💋15💋

639 92 36
                                    

La tensión que sentía Taehyung era notable solamente para Jungkook, pues los tres estaban sentados en una misma mesa, y Hoseok solamente sonreía porque por fin su novio, y mejor amigo, se conocen.

Sin embargo, comenzaba a notar que algo andaba mal y se sentía extraño.

¿Por qué Jungkook observaba a Taehyung sin quitarle la mirada?.

No podía malinterpretarlo, pues sabe que su amigo está enloquecido ya por alguien.

Carraspeó, dejando el vaso con jugo sobre la mesa.

—¿Por qué no tomas, amor?. —le preguntó a su novio que estaba a su lado, pues no ha probado para nada la bebida de fresa que recién pidió para él.

Pero no sabía, Taehyung estaba sintiéndose intimidado con la mirada del pelinegro. Sabía que a partir de este momento la ha cagado, y todo el montaje de novio de Jimin se ha ido a la mierda.

—Así que tú eres el novio de mi amigo, ¿Eh?... —Jungkook finalmente habló, sacándolo de sus pensamientos.

Hoseok sonrió, y entrelazó su mano con la de Taehyung, este le vio y juntos asintieron ante la pregunta.

—Es lindo, ¿No?. —Hoseok masculló con una sonrisa, Taehyung tornó sus mejillas de rojo, pero estaba nervioso.

Jungkook musitó un "ujum", en respuesta.

—Me preguntaba quién había conquistado el corazón de este casanova. Y al verte realmente digo “¡wow!”, ahora comprendo el porqué. —musitó Jungkook, aparentando un amigable carisma.

Taehyung hizo un leve asentimiento en respuesta, con aquella sonrisa más de nerviosismo que de alegría.

—¿Nos hemos visto antes, señor Taehyung?. —Jungkook preguntó, mientras llevaba la taza de café a su boca. Sin dejar de verle, percibió el estremecimiento en Taehyung por ello.

—¿A-ah?, y-yo... no creo, señor. —en este momento tal vez a Taehyung, ya se le han ido sus habilidades en actuación, pues solamente quería irse y desaparecer con Jimin.

Y para desviar una nueva pregunta que ya sentía en su oído, tomó del jugo de naranja que Hoseok tenía en la mesa. Tal vez y le ayudaba a relajarse.

Jungkook sonrió de lado, por lo sinvergüenza que es este tipo.

—¿En serio?. —sin embargo, quiso seguir jugando con su paciencia. —¿Recuerda a su prom...

—¡Agh!. —Taehyung ya no veía salida más que esta. Junto a ese quejido, apretó con aparente fuerza, su estómago, preocupando a Hoseok, quien le vio fruncido.

—¿Qué pasa?. —preguntó el castaño, preocupado. Jungkook solo observaba la escena.

—Cr-creo que el jugo me hizo mal. —su labios se abultaron, al expulsar varios quejidos.

—Pero sólo tomaste un sorbo. —comentó Hoseok, con eso no ayudaba a Taehyung a estabilizarse.

Entonces sonrió leve, y se levantó por un momento. —Te-tengo un estómago muy sensible. —mencionó. —I-iré al baño. —con ello, no esperó a que Hoseok preguntara más, pues dirigió sus pasos hacia las señales en la cafetería que indicaban los baños.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora