💙26💛

633 76 116
                                    

Los hermanos Park bajaron del auto y se dirigieron a la entrada del instituto; Jimin saludaba con pequeños asentimientos a quienes se le acercaban; Kai sonreía a sus compañeros, quienes se podría decir, miraban por primera vez -en persona-, al Ceo, por eso se quedaban perplejos con su llegada.

Se adentraron a un salón donde se llevaría a cabo la reunión, varias personas ya estaban dentro; constaba con asientos abundantes donde se podrían sentar; y por supuesto, el escenario en frente, para que los docentes hablaran, aunque no todos, solo los del Consejo, pues los alumnos estarían en clases durante la reunión.

—Hermano, te dije que durmieras bien. —comentó el menor con su voz baja, casi susurrando.

—¿Por qué lo dices? ¿Acaso parezco no haber dormido? —cuestionó, enarcando una de sus cejas.

—Así es. —respondió el menor, Jimin calló. —Si te duermes, no me culpes.—advirtió seguido de un bufido.

Minutos después Kai se dirigió a saludar a sus amigos quienes estaban cerca y le llamaban, dejando a Jimin en el lugar observando hacia su dirección.

—¿Señor Park? —le llamó una voz masculina, haciendo que paseara su cabeza para observarlo y saber de quién se trataba.

—¿Han? —era su asistente quien le llamaba.—¿Qué haces aquí?  —no sabía a qué se debía la presencia de Ji Sung en el lugar.

—Mi hermana estudia aquí, señor. —el rubio sonrió.

—¿Hermana? —Han asintió.

—¡Ji Sung, Oppa! —llamó una voz femenina llegando hasta a ellos para rodear el hombro de Han. La chica le sonrió, este le devolvió el gesto.

Ahora su mirada rodó hacia un pelimorado, y un gesto de disgusto se formó en su rostro, levantando sus cejas. Lo reconoció.

—¿Ella es tu hermana? —cuestionó Jimin con su voz sumamente tranquila, aunque algo dentro le molestaba.

—Así es. —el más alto respondió. —Ella es Han Byeol, mi hermana. —señaló hacia la pelinegra. —Han Byeol, él es el Ceo Park Jimin, mi jefe. —la chica abrió aún más sus ojos tras esa información.

Jimin solo formó una "O" con sus labios, seguido de una sonrisa un tanto satisfecha, e hizo un leve asentimiento. La chica ya no sabía cómo actuar justo en ese momento.

—¿E-es Park Jimin, hermano de..?

—Hermano, iré a clases. —Kai llegó a ellos, interrumpiéndoles con su aviso.

—¿”Hermano”? —abrió su boca. Sorprendida, tragó saliva. Kai no se había percatado de la presencia de la chica, pero su mirada viajó a las dos personas en frente de su hermano.

—¿Byeol? —le habló con su dulce voz, y una sonrisa en su rostro. La mencionada sonrió algo nerviosa.

—Joven Kai. —le saludó Han con una reverencia, Kai hizo un asentimiento. —Supongo que se conocen, ¿cierto? Son compañeros de clases. Ella es mi hermana.

—¿”Hermana”? —Han asintió, y Kai hizo rápidamente una reverencia ante el hermano de su novia.

Han simplemente sonrió y le siguió el acto. Byeol era la más sorprendida entre los cuatro.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora