💕09💕

819 97 26
                                    


El bullicio, los gemidos, jadeos y el tintineo de copas, quizás le hicieron escuchar mal, pero Jungkook no entendió porqué esa pregunta, por lo que decidió alejarse un poco.

—¿Disculpa?.

—Me abrazaste. —Jimin balbuceó, ganándose una mirada confusa del más alto. —Y esto solo significa que, quieres tener sexo conmigo. —infirió; pese a su vergonzosa insinuación, no apartaba su mirada de esos orbes oscuros tan atrayentes.

El pelinegro formó una sonrisa, algo que hizo a Jimin alzar sus expectativas mucho más alto.

—No fue por eso. —Jungkook respondió sincero.

¿Por qué Jimin se sentía decepcionado de esa respuesta?

—Entonces... —el pelimorado se sintió indignado y muy muy enojado. Observando directamente a los ojos al chico en frente, abrió su boca. —¡¿Por qué lo hiciste, idiota?!. —exclamó fuertemente, haciendo que el pelinegro abriera los ojos en demasía. —¡¿Por qué vienes y me abrazas sin permiso?!, ¿Que no sabes quién soy?. —se señaló a sí mismo y luego al pelinegro, que observó ese pequeño dedo índice que lo apuntaba. —¡Yo no permito que cualquier idiota me abrace o siquiera me toque!. —mencionó para ponerse de pie.

—Acaso... —Jungkook decidió seguir su acción y se colocó de pie, quedando incluso más alto que el pelimorado, quien se sintió pequeño por esa formidable figura. —¿Tienes sexo con cualquiera que te abrace?, ¿Le propones tener sexo contigo?. —su rostro serio y lleno de coraje, hizo a Jimin avergonzarse aun más.

Simplemente lo observó alzando su mirada, con un silencio. Como todo ceo, Jimin analizó a la persona que se atrevió a causar ese sentimiento de inferioridad, no, timidez. ¿Por qué se sentía tímido ante este desconocido descarado que se atrevió a alzarle la voz?, y, ¿por qué sus ojos solamente quedaban plantados en esos labios delgados tras cada palabra proveniente de esa gruesa y...

Con el paso de saliva por su garganta, titubeó algo inentendible, volviendo a su asiento, decidió apartar su mirada, porque si no, no sabría de lo que serían capaz sus impulsos.

—Y-yo... No lo sé. Simplemente quiero. —observó el trago en la mesa y lo tomó para ingerirlo de un solo sorbo, como si fuese su única alternativa con la cual desviar o esfumar toda esa conversación.

—Aún no has respondido a mi pregunta. —el pelinegro comentó, ignorando el hecho de que se dio cuenta por lo que Jimin estaba pasando.

Se sentó al lado del pelimorado, este último lo observó sonrojado recordando su pregunta.

—Yo no he estado con alguien. —contestó por fin. Su mirada parecía decaída.

Jungkook quedó cohibido por tal respuesta, pero algo en eso logró tranquilizar los latidos de su corazón que iniciaron a correr velozmente desde que su conversación con Jimin se congenió.

—¿Por qué quieres tener sexo con alguien?, Tan de repente. —Jungkook cuestionó, cayendo en cuenta que esa clase de pregunta causaba un sonrojo en el pelimorado, o tal vez sea por su embriaguez.

¡Y se veía tan hermoso!

Sin embargo, Jimin se encogió de hombros, porque ni él sabía la razón por la cual de repente quería pasar la noche con alguien; nunca necesitó de tal compañía y mucho menos, de tal acción.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora