Jimin salió de su despacho junto a su invitado, el detective Kim Namjoon, quien escuchó todo lo que tenía para decir y por lo que ha necesitado de sus servicios. Entre esas peticiones, se encontraba el que guardara como secreto confidencial la situación, sobre todo, guardarlo de la abuela Park.Jimin tenía el objetivo de acabar con Han Ji Sung en cuanto dieran con su paradero. Le entregó el dispositivo que encontró en su teléfono como muestra de evidencia contra su ex asistente, y así poder analizarla.
Detuvieron su andar al estar a unos cuantos pasos de la puerta principal.
—Señor Park, todo se solucionará muy pronto. —el detective, quien también es su amigo, le aseguró.
—Gracias por venir y hacerse cargo de esto, detective Kim. —el contrario le sonrió e hizo un asentimiento de cabeza.
Ambos se estrecharon las manos, y reanudaron sus pasos para que Jimin abriera la puerta, y así el más alto pudiera salir.
—Oh. —pero este último quedó sorprendido al ver frente a él, un hombre alto y pelinegro. Observó a Jimin, quien levantó sus cejas, entonces Kim le señaló para que observara.
—Jungkook.
—¡Oh! Es el señor Jeon. —el detective Kim le sonrió a Jeon, pero este le observó serio, no comprendiendo la situación y porqué estaba en casa de Jimin.
—Buenas tardes. —musitó el pelinegro observando a ambos. Dando a entender con su mirada, que necesitaba una explicación.
Jimin le sonrió como pudo, porque no se lo esperaba, y sabía perfectamente, que tendría que dar una explicación.
Jungkook miró al detective de pie a cabeza, viendo que en su mano traía un maletín negro. —¿Usted es…?
—Oh. —el aludido formó una reverencia. —Mi nombre es Kim Namjoon. —alzó su mano en espera que el contrario la tomara. —Soy el esposo de Kim Seokjin: trabajó en su empresa. —informó, al ver la confusión y desinterés en el rostro de Jungkook.
Quien reaccionó musitando un “oh”.
«Ya está casado»
Finalmente aceptó la mano contraria. —Es un placer. Pero… —observó a Jimin por un segundo, regresando su mirada al sujeto alto. —¿Qué hace aquí? —preguntó con voz grave, claramente en su rostro una sonrisa falsa.
—É-él… —Jimin trató de responder, pero por alguna razón no hallaba excusa que fuera tan convincente para poder encubrir la verdadera.
Aunque por otro lado, no tendría por qué dar una explicación, pues Jungkook no debería saber nada sobre esto, sin embargo, ahora que es su pareja, presentía que era correcto darle un porqué.
Jungkook esperaba la respuesta con sus cejas alzadas; el detective al ver ese raro ambiente, fue capaz de percibir que el Ceo Jeon, no tendría por qué enterarse sobre lo que verdaderamente ha venido a hacer, pero no podía irse, no viendo la actitud nerviosa que presentaba Jimin.
—He venido de paso. —decidió responder, ganándose la atención de ambos. —Mi esposo me mandó a visitar al Señor Park, y darle un obsequio para el cumpleaños del joven Kai. —añadió con una sonrisa, observando a Jimin. —¿Cierto, señor Park?
—S-sí. —Jimin asintió. —Sí, y se lo agradezco.
Jungkook veía todo, pero no quería forzar a que dieran otra explicación más que la que recibió.
—Bueno, si me disculpan... —el detective asintió con su cabeza. —Debo retirarme. Señor Park, fue un placer verle, y a usted también, señor Jeon.
ESTÁS LEYENDO
⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺ
Fanfiction╌──┈⊰【Park Jimin es un hombre de negocios, con el poder de tenerlo todo en sus manos, una empresa de tecnología de alta gama, además de una gran belleza que cualquier ser pueda desear y tener a su lado; pero, ¿cómo pudo llegar a tener todo eso? En s...