💋14💋

613 94 11
                                    


La noche avanzaba y Jungkook quedó solo, pues Hoseok estaba en un lugar apartado, donde no hubiera tanto ruido y se pudiera escuchar, debido a que estaba hablando por teléfono con alguien. Cuando terminó la llamada, volvió a Jungkook y este lo vio algo intrigado.

—¿Con quién hablaste?. —preguntó llevando un trago a su boca.

—Con mi novio. —respondió Hoseok, con una sonrisa. Jungkook casi le escupe el trago en la cara, por la noticia.

—¿Tu novio?. —preguntó luego de limpiar el liquido que se esparció en su barbilla. Con el asentimiento de Hoseok, quedó en asombro. —Nunca me dijiste que tenías novio.

—Oh. ¿En serio?, tal vez se me olvidó decirte. —Hoseok sonrió. —Sucedió tan de pronto. Lo conocí hace no más de tres días. —comentó. Jungkook nuevamente casi escupe la bebida.

—¿Tres días?. —el castaño asintió.

—Lo sé, también me sorprendí de la capacidad que tiene para lograr enamorarme de golpe. —sus mejillas casi y se coloran al recordar los momentos vividos. —Lo conocí aquí, en este lugar. —esa información hizo a Jungkook sorprenderse aun más. —¿Quieres verlo?.

Jungkook lo pensó un momento, pero no engañaba a nadie, era obvio que tendría curiosidad por saber qué clase de chico ha logrado “engatusar”, a su amigo, quien hace mucho no ha tenido una relación seria con alguien. Finalmente aceptó, entonces Hoseok mostró la pantalla de su móvil, en donde se veía a la perfección una fotografía de él, junto con el otro chico.

Para sorpresa de Hoseok, la reacción de su amigo fue de una manera brusca, pues este tomó casi en un arrebato, su celular, para al parecer, observar bien la foto.

Y en efecto, Jungkook quedó perplejo con lo que veía, pues quién pensaría que resultaría ser...

—¡Es él!. —exclamó sorprendido, y con su enojo viniendo a él, Hoseok quedó igual de asombrado. —¿En serio es él tu novio?. —Jungkook preguntó observando a Hoseok y este asintió.

Entonces... ¿este chico estaba jugando a dos lados?. De ser así, no iba a permitir que Jimin saliera lastimado.

—Dime algo. —llamó la atención de Hoseok. —¿Quién es el activo de ustedes dos?. —Hoseok tornó sus mejillas rojas ante tal pregunta.

—¿Por qué lo preguntas?.

—Solo responde.

—Es obviamente que soy yo. —respondió Hoseok con total confianza, a lo que Jungkook quedó pensativo.

Algo absurdo para su propia imaginación, sin embargo, quiso buscar una excusa que le haga aferrarse a la idea que Jimin está libre, o bien, estará libre muy pronto.

Y llegó a una conclusión.

Posiblemente es alguien versátil junto a Jimin, aunque él le había confesado que nunca ha estado con alguien, y definitivamente, el chico pelinegro estaba engañando a ambos. Quizás Jimin estaba llorando la otra noche por culpa de él. La idea de solo pensarlo le hervía la sangre.

Apretó el teléfono de Hoseok tanto, que casi lo quiebra.

—¡Oye!, ¡Oye!. —exaltó Hoseok al ver cómo el pelinegro estrujaba  su celular como si quisiera destruirlo. Le arrebató el aparato y lo revisó para ver que estuviera en orden. —Es el último modelo, ¿Cómo puedes maltratarlo así?, ¿Qué te molesta tanto?. —Jungkook solo lo vio sin responder.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora