💋12💋

812 92 17
                                    


Jimin sentía que no tendría su mano devuelta, pues el más alto la tenía sujetada sin dejarle separarla, irritándose, hizo un pequeño forcejeo hasta lograr que este soltara su mano.

Mientras Jungkook le sonreía, Jimin comenzaba a sentirse incómodo.

—Bien. —la voz del Ceo Jeon Jungsoo, rompió la atmósfera densa que comenzó a formarse entre ambos Ceo's. —Comencemos.

Jungkook apartó su vista de Jimin por un momento, y se dirigió al asiento que estaba en frente de la gran mesa, tomó asiento y ordenó el inicio de la junta con toda su atención puesta de vuelta en su chico. Los demás tomaron asiento al igual que el pelimorado.

¿Por qué de pronto se sentía intimidado por la mirada de aquel hombre?.

Seokjin se colocó se pie para comenzar a hablar.

—Como saben, he vendido mis acciones al señor Park Jimin, aquí presente, debido a motivos personales. —expuso, Jimin en su silla levantó su mano hasta su hombro para saludar con esta a los presentes y una leve sonrisa. —Por lo que ahora él será parte de esta empresa. —añadió Seokjin.

El pelimorado se levantó de su asiento e hizo una pequeña reverencia ante la sala.

—Espero colaborar muy bien en el futuro. —sonrió, colocando su brazo derecho hasta su abdomen.  —Por favor, cuiden de mí.

“Cuídense de mí”, quiso decir en realidad.

Escuchando el aplauso de los presentes, volvió a su asiento y aceptó amablemente la mano que otro a su lado pidió.

—Me alegra que el señor Park haya considerado el colaborar con la compañía. —el hombre Jungsoo hizo verle, por lo que sonrió carismático.

—¿Por qué el señor Park decidió unirse a nuestra empresa?. —esa pregunta rebosó en sus oídos, por lo que Jimin observó al presidente Jeon, quien la hizo.

No iba a permitir que el pequeño incidente con el pelinegro arruinara sus planes, por lo que tomó postura y sonrió.

—Bueno, ¿Quién no querría invertir en una empresa como esta?, ¿no?. —pasó su vista a los demás, quienes asintieron con una sonrisa. —Además, en un futuro no muy lejano,  mi empresa necesitará de sus servicios. Otro punto sería, el señor Seokjin. —observó al aludido, este también. —Poder ayudarlo no es en vano, pues está feliz con la decisión que tomó, así que, no habrá arrepentimiento. Esta empresa es muy bien vista ante la sociedad, que de hecho dije: ¡Wow!, Espero colaborar con ellos algún día. —los demás rieron por la manera en que lo estaba expresando, la voz de Jimin sonaba tranquila que hacía obtener confianza de inmediato.

Tan así era el poder que Jimin emanaba para capturar los corazones y oídos de las personas.

Y logró capturar más, el corazón de un pelinegro sentado al frente de la mesa.

Jungkook sonrió y asintió.

—Nos alegra tenerlo en la compañía, y ahora ser parte de esta. —espetó, Jimin asentía sonriendo. —Por favor, usted también cuide de nosotros en el futuro.

“Cuida de mí”, quiso decir en realidad.

Jimin asintió en respuesta. Mientras los minutos en la reunión avanzaron, Jimin congenió leves conversaciones con algunos accionistas que también estaban en su lista de personas a eliminar. Comentando sobre cómo ejerció su empresa, se pasó sentado sonriendo a quienes le hablaban, incluido Jungkook, que hizo preguntas enfatizadas en los negocios, y él se abstuvo a responder con el mínimo contacto visual que le fue posible.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora