Jimin claramente no estaba imaginándolo, aunque quisiera con toda el alma que fuese así; el Ceo Jeon Jungkook se encontraba frente a él, y fue tanto el impacto que no supo qué hacer, más que, cerrar la puerta de inmediato.—Hol...-
Y Jungkook quedó con la palabra en la boca y su mano extendida a la altura de su hombro, viendo que el rostro de Jimin se escondió tras esa puerta, en un abrir y cerrar de ojos. Sorprendido quedó a la espera de que fuese abierta nuevamente.
Jimin, sin embargo, no tenía tal intensión, no quería. ¿Qué hacía ese idiota merodeando en su casa a esta hora?, hora en la cual todo mundo debe estar en sus hogares descansando, ¿Que no tenía algo más que hacer?. Respiró lentamente, mientras se apoyaba de la puerta, tocó la zona de su pecho y sintió el latido acelerado de su corazón, pero además de eso, se dio cuenta de...
—Mierda...
¡Estaba desnudo!.
Maldijo en voz baja porque seguro Jungkook lo había visto así.
Subió a paso rápido las escaleras para dirigirse a su habitación y colocarse una polera.Al otro lado de la puerta, se encontraba Jungkook, aún esperando; alzó un poco su mirada para recorrer el lugar, entreteniéndose así, hasta que Jimin le recibiera.
Sonrió cuando finalmente, escuchó el cerrojo de la puerta.
—¿Qué lo trae por aquí, presidente Jeon?. —la voz de Jimin le recibió, con una expresión amigable, pero fingida.
—¿Puedo pasar?. —cuestionó antes de responder.
—No. —respondió de inmediato el pelimorado.
Jungkook quedó sin inmutarse, pero esa sonrisa no se iba de su rostro. No sería fácil, lo sabía desde un principio.
—¿Puedo saber la razón por la que está aquí?. —Jimin se mantenía controlando todas esas groserías que querían salir de su boca.
—Necesito discutir algunos asuntos en persona. —el más alto comentó con tranquilidad.
—¿A esta hora?. —Jimin cuestionó incrédulo. Era obvio que la noche estaba muy avanzada como para discutir sobre el trabajo.
—Sí, ¿Por qué?.
—Son las 7:00pm.
—Siempre es mejor hablar de noche, ¿no cree?. —el pelimorado negó, a lo que Jungkook simplemente sonrió. —¿Puedo pasar?. —cuestionó nuevamente.
Jimin no estaba seguro de si dejarlo pasar o no, pero tenía que mantener su postura como Ceo y no verse inmaduro, por lo que después de dudarlo un poco, decidió dejarlo pasar y cerrar la puerta.
El pelinegro al estar dentro, observó a su alrededor, pareciéndole magnífica la vista que tenía ante él, pero lo mejor era el pelimorado en ella.
Volteó y observó a Jimin, este lucía un poco incómodo y cruzado de brazos.
—Muy bonita casa. —Jungkook elogió.
—Gracias. Ahora, ¿Qué lo trae por aquí?, ¿Cuáles son esos asuntos respecto al trabajo por los cuales ha venido a estas horas de la noche, presidente Jeon?. —Jimin quiso enfatizar la palabra “trabajo” en ello.
ESTÁS LEYENDO
⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺ
Fanfiction╌──┈⊰【Park Jimin es un hombre de negocios, con el poder de tenerlo todo en sus manos, una empresa de tecnología de alta gama, además de una gran belleza que cualquier ser pueda desear y tener a su lado; pero, ¿cómo pudo llegar a tener todo eso? En s...