🌹39🌹

323 51 87
                                    

Aceptar ir a citas, nunca estuvo en los planes de Park Jimin.

De hecho… ¡NADA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA, ESTUVO EN LOS PLANES DE PARK JIMIN!

Tomó asiento frente al hombre de cabellera castaña y vestido con una camisa de botones cuadriculada; en su espalda, un suéter azul, y en su rostro, era notable la sonrisa carismática que le brindaba.

Ni siquiera pensaría que detrás de ese atuendo, vive un hombre que pasa en bata de hospital la mayoría de horas.

—Gracias por aceptar. —habló el doctor, acomodándose en el asiento.

Una camarera llegó para tomar la orden. Jimin, solamente pidió un té, porque no pensaba quedarse por mucho tiempo. El doctor frente a él, pidió lo mismo.

Jimin agradeció a la chica que hizo un asentimiento luego de tomar la orden, para retirarse.

—Doctor Lee. —vio al hombre que le sonrió tras la mención de su nombre. —¿Hay algo mal con el avance de Kai?

Quería apaciguar las aguas, dado el caso de que el motivo de la “reunión”, sea otro, para nada relevante en el cual invertir su tiempo.

Justo después de la llamada descontenta con Han, se dispuso a consultar en la compañía, todos dieron indicio de no haber visto al rubio por el lugar. A Jimin le impacientaba esto; seguir a Han podría ser una tarea difícil, dado a la amenaza que este le hizo.

El salir ahora para no quedar mal con el doctor Lee, fue tomado de imprevisto. Pues al momento de responder a la llamada seguida de la del rubio, se hizo el desentendido al principio, pero el doctor comunicó que tenía algo importante que decir.

Jimin supuso que se trataba de su hermano, y esto, por supuesto que es importante.

De ahí la pregunta. El doctor Lee sonrió y negó con su cabeza.

—En realidad, el caso de su hermano, va en orden, por los momentos solamente necesita pasar tiempo en familia, descansar y no preocuparse. —comunicó tranquilamente.

La orden pedida llegó, haciendo que ambos solamente se vieran. Jimin apartó la mirada hacia la chica para agradecerle.

¿Tiempo en familia?

Por motivos obvios, Jimin ahora no tenía permitido eso. Debido a todo, sugirió a la abuela quedarse con Kai estas semanas de recuperación.

Semanas en las cuales, aprovecharía en buscar una solución para lidiar con su ex asistente; y si es posible, resolver todo antes que el cumpleaños de Kai llegue.

Además, con Kai seguro donde la abuela, una preocupación menos le abarcaba.

El pelimorado vio al doctor con el ceño fruncido.

—Entonces… ¿Con qué motivo esto? —preguntó, refiriéndose a la situación en el restaurante.

Lee sonrió y bajó su mirada. —Anteriormente, no me presenté bien. —musitó de repente, Jimin vio sin entender. —Haré una pregunta primero. —le tomó de sorpresa a Jimin tal atrevimiento. —En realidad no estoy seguro sobre esto, pero necesito una confirmación de tu parte. —añadió el doctor luego de chasquear su lengua, para sonreírle seguidamente.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora