💙22💛

603 84 91
                                    


Jimin se encontraba en la oficina de su casa, la puerta fue tocada, su asistente entró con algo en sus manos.

—Señor. —Jimin levantó su mirada. —El Kimchi que pidió, señor. —mostró una bolsa que en breve fue entregada al pelimorado, quien sonrió tras hurgarla y poner sobre el escritorio lo que traía en ella, un frasco de vidrio lleno de dicho alimento, y uno que otro recipiente con tapa, lleno de arroz y carnes.

—Muchas gracias. —le fue inevitable lamer la comisura de sus labios. —Ayer cuando me dijiste que estaba listo, realmente me emocioné. —comentó, esbozando una sonrisa de satisfacción y alegría, sonrisa que también formó Han al escucharle.

—Lo pude notar, señor. —respondió, con una sonrisa. —Sé lo mucho que le gusta el kimchi, es por eso que me encargué de conseguir a los mejores cocineros para esa tarea. Ha estado fermentado durante el tiempo perfecto. —masculló, con sus manos unidas atrás, y balanceando hacia atrás y adelante su fornido cuerpo.

Jimin le sonrió de vuelta y dejó lo que estaba haciendo en su computadora, para tomar el frasco y abrirlo, tomó unos palillos y sacó una porción en un plato aparte, incluyendo un tazón de arroz, junto a la carne. Cuando llevó un pequeño bocado, logró soltar un suave gemido debido a la sensación en su paladar. Salado y picante.

Han lo observaba con una sonrisa palpable en su rostro, le gustaba que Jimin sonriera a causa de algo que él hizo.

—¿Quieres?. —ofreció el pelimorado al ver cómo Han lo observaba, no obstante, este último negó con sus manos y cabeza.

—Gracias, pero no. He comido. —respondió, tocando su estómago y haciendo círculos en él, aún sonriendo.

Jimin tras escuchar, asintió, comprendiendo.

—Señor...

Jimin musitó un "¿Hmm?" como pregunta, debido a que tenía Kimchi en su boca.

—Lo otro también está listo. —mencionó, Jimin sonrió con la boca llena y formó un Like con su mano libre. Han sonrió ladino al ver lo tierno que se veía tras aquel gesto. —El Ceo Jeon ha convocado a junta. Es esta tarde. —añadió, que Jimin dejó de comer. —¿Quiere que vaya yo en su nombre, señor?. —Jimin negó de inmediato.

—Iré yo esta vez. —respondió, luego de ingerir el bocado de Kimchi. Han asintió. —Quiero ver sus caras de preocupación. —musitó, con una sonrisa de placer.

«No es porque quisiera verlo a él… claro que no. Voy por asuntos laborales. »

Han volvió a asentir, siguiendo la sonrisa cómplice del pelimorado.

Media hora después, Han se retiró a la empresa para traer algo al pelimorado. Jimin se encontraba aún en su oficina, y la puerta nuevamente fue tocada, y al segundo, abierta, dejando ver esta vez a un pelinegro entrar a la habitación, posándose frente a Jimin quien al escuchar los pasos, levantó su mirada.

Era él, Kim Taehyung, el ahora, "el peor amigo de todos", ante sus ojos.

No le dio importancia y bajó su mirada en la cual se había formado un gesto de decepción y enojo.

«Después de días decide aparecer, ¡ja!.»

Taehyung llegó con intensión de hablar con su amigo, pero estando frente a él, todo lo que quería decir se borró de su mente, pues quedó sin saber cómo comenzar una conversación sin que el contrario le dé una patada en el trasero por el “descaro” de estar frente a él, después de lo que hizo.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora