(Wtf llevo 30 capítulos de esto)
Narra Ann
—¡Otra vez Aangtonio!—Después de unas semanas difíciles no estaba mal un descanso, mientras el grupo observaba Aang y yo estábamos usando nuestras flautas para llamar a los perritos de tierra quienes cantaban un "Ah" a la melodía.
Al voltear pues mi pelón amigo no continuo me di cuenta que el agua fiestas de Sokka tenia su flauta.
Desde lo de "¿te agarraste a Zuko?" No lo vengo aguantando mucho.
—¡Hey!—Me quejo junto con Aang.
—Es entretenido y todo, ¡¿Pero no tenemos cosas más importantes que hacer?! ¡Deberíamos hacer un plan!—Ordena el líder, Aang y yo contestamos rodando los ojos.
También desde ese día con Sokka me e vuelto a pegar más a Aang y me vale monda si se nos acerca Katara, no me voy de su lado.
—Relájate—Le ordeno.
—Ya hicimos uno, tomaremos unas mini vacaciones—Comenta Toph lo cual enfada a Sokka.
Sokka habla un rato de algunas razones de porque no deberíamos pero 1:estoy enojada entonces no le dare la razón aunque la tenga y 2:vamos ¿Alguien toma en serio a Sokka? Por lo que hicimos el plan de ir a un oasis.
Al llegar no hay Oasis👍🏻
Aun así decidimos explorar el pequeño pueblo y entramos a un especie de bar al estilo de fruit ninja, en resumen Aang tropieza con un explorador el cual le tira su zumo de naranja, y Aang siendo Aang se limpia... adivinaron con aire control ¿Que a este se le olvida que hay gente que quiere secuestrarlo para ganar recompensas?
Sokka muy sociable termina hablando con el para pedirle un mapa de la nación del fuego, un mapa que no tiene. Al final nos cuenta como busca una biblioteca llena de información de todo el mundo y todos los tiempos, pero que esta en el desierto y pos ta carbón.
Obviamente nos ofrecemos a ayudar, esta el avatar y Sokka quien quiere un mapa ¿Que hay que perder?
Ah si, mi relajación.
¿Estará Zuko relajándose ahora?
Al subir con Appa lo primero que hizo Sokka fue quitarse su camiseta por el calor.
—¿Que ves? ¿Quieres mi camiseta también?—Comenta Sokka y todos se quedan viéndome un segundo, Oh Sokka you never learn, lo quito con aire control lo suficiente fuerte para que se queje y subo a la cabeza de Appa con Aang.
Después de un largo camino y bromas de Toph, Sokka avisa que ve una torrecita, lo cual emociona momentáneamente después de solo ver arena, pero la biblioteca es enorme como para solo ser esa torrecita, para nuestra suerte vemos como un zorro entra con un pergamino, ahi se nos prende el foco, la torrecita es la torre mas alta de la biblioteca, y Toph con sus poderes de maestra tierra nos lo confirma, por lo que decidimos entrar por la ventanita, y Toph se quedo con Appa pues es una biblioteca por lo que no le emocionaba, como no puede leer.
Subimos con una cuerda a la torrecita y con esa misma cuerda bajamos al interior de la biblioteca, la verdad quede impresionada con lo preciosa que es por dentro, las columnas, las paredes, el techo todo tenia un toque tan mágico y bonito que me alegre de esta misión vacacional.
—Esta precioso—Comento.
—Se nota que los sabios no escatimaron en gastos para crear este santuario del conocimiento—Me contesta el explorador y los chicos ríen bajito, chicos.
¿Porque Sokka se ríe de algo así? ¿Como es posible que antes sintiera algo por el? ¿Zuko se hubiera reído?
—¡Miren!—Nos dice el explorador a un mosaico, iba empezar hablar pero escuchamos la presencia de algo grande por lo que corrimos a escondernos detrás de los pilares, no se como termine escondida con Sokka, este me ve y me giña el ojo, ni le tomo la importancia para voltear mis ojos, mucho esfuerzo para el.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Aang
FanfictionApreciación a portada hecha por @Naty_Liz Este fanfic sigue los capítulos de Avatar por lo que va tener muchos capítulos, solo que se añade una nueva integrante a la historia su nombre es Ann y es una maestra aire. Si tu favorito es Sokka, este fanf...