33.-El taladro

776 93 37
                                    

Narra Ann

Caminábamos mientras con la familia tras nosotros a Ba Sing Se, los hermanos hablaban y Toph y yo estábamos alertas.

El camino me sirvió para aclarar mi mente sobre cierto chico con coleta, puede que me doliera porque al inicio coqueteo conmigo y a sido el único chico que lo a hecho, pero luego me di cuenta que coqueteaba con todas por lo que yo no era especial, así que básicamente me duele porque soy estupida.

Un Aangtonio salvaje aparece en su planeador y desciende a darme una cara de preocupado.

—¿No estabas buscando a Appa?—Me roba la frase Katara.

—Paso algo—Suelta serio.

—¿Que pudo haber pasado más importante que Appa?—Lo cuestionó y nos hace la seña de que lo sigamos hasta el muro de Ba Sing Se.

Toph nos hace subir con su tierra control por el muro y nos damos cuenta de lo que pasa.

HAY UN TALADRO GIGANTE PARA ROMPER EL MURO.

No puedo evitar decir "oh wao"

La pobre familia está preocupada de que nunca va estar segura pero ¡Hola! ¿Se les olvida con quien están? Que poca fe.

—¡No pueden estar aquí!—Nos regañan los guardias.

—Hola, el es el Avatar—Imito la voz y manierismos de Katara mientras apunto a Aang, pues a ella le fascina hacerlo, además de que la dejo boquiabierta porque estaba apunto de decirlo, Toph y Sokka rien tras de mi.

—Llévenme con su líder—Ordena Aang y eso suena muy invasión alienígena.

Al llegar con el jefazo nos recibe con su gran ego diciendo que no necesita ayuda y que tiene todo bajo su control, que nadie jamás a penetrado los muros de Ba Sing Se y esta tan cegado que cree que su grupo más pro de maestros tierra pueden contra un taladro gigante de la nación del fuego.

¿Le digo yo o le dicen ustedes?

Aún así el equipo debía fallar para que el supuesto jefazo se diera cuenta, fue cuestión de unos minutos para que el equipo fallara y este entrara en pánico.

Lo abofeteo para tranquilizarlo.

—¡Gobiérnate!—El tipo me ve con los ojos hechos platos—Aquí esta el Avatar, pídale ayuda—Le sonrió convincente y le suelto para que vaya con Aang.

Y eso hace.

Rescatan a los pobres maestros tierra que quedaron tiesos en la batalla y claro que Katara se ofrece a curarlos, por lo que todo el grupito va tras ella.

Mientras curaba a uno de los soldados empezó a entrevistarlo sobre lo que paso y se dio cuenta que fue obra de Ty Lee.

Eso le da la idea a Sokka de como vencer al taladro.

Desde adentro.

Al fin tenemos algo interesante que hacer esto de caminar con mis pensamientos estaba siendo emocionalmente agotador.

Nos ponemos manos a la obra y bajamos, Toph nos mete a un túnel hecho por ella debajo de la tierra para encontrar por donde entrar al taladro, obviamente Don quejas de Sokka se queja de que no ve lo cual obviamente molesta a Toph.

En menos de 5 minutos Toph nos saca del túnel justo donde hay una entrada al monstruo de metal (bautizado por Toph quien no quiere subir) debo decir que Toph es muy talentosa.

Ayudamos a los hermanos a subir y una vez dentro todo dependía de nosotros.

Que emoción.

—¿Ahora que?—Le pregunta Katara a Sokka.

La amiga de Aang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora