39.-Las cosas van mejorando

824 98 33
                                    

Narra Zuko

Me levanto por fin de esta pesadilla, siento mi cicatriz, esa que a veces gana besitos de Ann. Pero no despierto para nada de buenas, despierto por un mal olor y después de asegurarme se que no soy yo.

Me dirijo a la cocina que es de donde proviene y veo a Iroh haciendo algo en una hoya.

—¿Que es ese olor?—Me atrevo a preguntar.

—Sopa de arroz, no creo que sea de tu gusto—Contesta Iroh algo desanimado.

Tomo fuerzas para agarrar un tazón, darle un cumplido a la comida y servirme.

No me levante de buenas pero voy a estar de buenas.

—Ahora que no tienes fiebre... noto algo diferente en ti—Suelta Iroh algo desconfiado y me rió internamente.

—Es un día nuevo, tenemos casa nueva, muebles nuevos, hoy es la inauguración de tu local de té nuevo, las cosas mejoran—Le suelto con sinceridad, es mi momento mariposa.

—¿Y tienes chica nueva?—Ríe Iroh sentandose junto a mi para comer.

—Solo a Ann—Le sonrió para empezar a comer, es la primera vez que no le niego que puede que este sintiendo cosas que no tienen que ver con atrapar al Avatar por la enana de Ann.

Narra Ann

Toda la mañana la e pasado con las personas importantes del reino explicando la estrategia que Sokka me hizo grabarme.

Me sentía algo exhausta de tener que dar explicaciones, no me estaban tomando muy enserio, no se si por ser adolescente o mujer, puede que sean ambas.

Después de unas horas lo único que faltaba era que el rey firmara los papeles para confirmar que podemos proceder.

Lo cual me emociona, tengo cita para verlo mañana pues esta ocupado con las guerreras kyochi en este momento, podría ir a molestar pero no me apetece ver a Suki, quiero verme con Zuko.

Aun no estoy segura de que le dire exactamente "¡Hola Zuko tenemos el plan en marcha para derrotar a tu padre el día que no tienes poderes así jamás atraparas a Aang y se lo llevaras para recuperar tu honor y tu derecho a volver!" ¿Suena horrible no?

El dijo que necesita que exista la confianza, supongo que la confianza y la honestidad van de la mano, tal vez no deba de decirle si no me pregunta, al fin y al cabo cuando estamos juntos no tocamos el tema de la guerra mucho pues ambos sabemos que por mas que nos guste compartir besos no compartimos las ideas sobre la guerra.

Aun así mi corazón iluso siente que Zuko esta queriéndome, y si quiere a alguien como a mi significa que debe existir la bondad en el, creo firmemente que Zuko sería totalmente diferente sin su cicatriz (no solo la física hablo de la emocional, su cicatriz hace rato dejo de parecerme fea)

Aunque mi parte racional aun se enciende en rojo cada que estoy junto a el, aun puede que este haciendo todo esto como un plan mayor.

Pero cuando estoy con el prefiero hacerle caso a mi corazón iluso.

Corro buscando el local de té y miro confundida el local casi vacío si no fuera por el tipo que atiende.

La amiga de Aang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora