14.- Predicciones

1K 111 11
                                    

Narra Ann

Desde que estuvimos solos en aquel templo todos mocosos siento que algo sucede con Sokka, por alguna razón lo encuentro menos asqueroso lo cual no tiene sentido pues lo vi super enfermo. Además que no puedo dejar de pensar en lo que me dijo ¿De verdad estaba coqueteándome?

—¡Se esta burlando de mi!—El propio Sokka me saca de mis pensamientos sobre el, intentando atrapar un pescado con la caña de pescar sin cuerda.

Y dirán ¿Porque una caña de pescar no tiene cuerda? Pues no la tiene porque mi hermanito le esta usando para hacerle un collar a Katara después de que ella perdiera el de su madre cuando salvamos a los prisioneros.

—¿Qué le paso a la cuerda?—Le hago una seña a Sokka y voltea a ver al enamorado cabeza aire.

—Lo tome para hacerle un collar a Katara—Me quiero derretir de lo tierno que es mi hermanito, entre quejas de Sokka, Aang se lo tiende a Katara y ella se ve muy feliz.

—¿Como me veo?—Pregunta modelando su collar nuevo.

—¿Te refieres a toda tu o solo a tu cuello? Estás muy hermosa—Dice atontado Aang no puedo evitar sonreír al ver la escena.

Sokka corre como bestia al agua a atrapar al pez y pensándolo bien creo que mi pensamiento inicial no es para tanto, que mas da si me coqueteaba o no.

—¡Esta enamorado!—Sokka se burla de Aang besando al pez y este se le escapa, lo entiendo perfectamente yo también me iría corriendo lejos, en este caso nadando.

—¡No lo molestes!—Katara lo defiende, eso campeón ya la tienes.

—Aang solo es un buen amigo—Auch... me dolió hasta a mi, Katara le da un abrazo amistoso y hasta ahi llego mi tigre, me acerco le doy una palmadita de apoyo en la espalda con la esperanza de que esto no lo vuelva loco, pero seguramente solo pensara en eso todo lo que resta del día.

Unos rugidos nos sacan a todos de lugar y corremos hacia ellos.
Encontramos un viejo muy tranquilo mientras un oso pato lo atacaba, todos empezamos a gritarle que hacer pero simplemente nos ignoraba "estoy bien" ¿Acaso no esta viendo al animal frente suyo? Se salvo pues Appa lo asusto tanto que dejo un huevo.

—¡Comida!—Lo toma Sokka contento, cero sorprendida, probablemente el único amor de Sokka es la comida ni para que me preocupo.

Después de una charla breve con el viejo descubrimos que esta relajado pues la Tia Wu le dijo que tendría un día a Salvo pues ella predice el futuro, además nos dio una sombrilla pues la Tia Wu le dijo que si encontraba viajeros debía dársela.

—¡Deberíamos ir con la Tia Wu para que nos diga nuestro futuro!—Alienta la inocente Katara.

—¿En serio?—Le replico.

—¡Sera divertido!—En dos segundos Aang ya esta apoyando a Katara.

—¡Es imposible predecir el futuro!—Se queja Sokka y estoy totalmente de acuerdo.

—¡Es una perdida de ti...!—No alcanzo a terminar la frase pues empieza a llover súper fuerte, Aang y Katara van con cara de satisfacción y la sombrilla a donde desapareció el viejo.

Volteo a ver a Sokka y a este se le cae el huevo, se queja.

Mientras caminamos orgullosos sin sombrilla mientras los chicos van secos con ella entramos en un debate de porque predecir el futuro es algo totalmente imposible.

—¡Es más hasta yo puedo! ¡va seguir lloviendo!—Les grita con todas sus fuerzas Sokka y por arte de magia la lluvia se detiene dejando a mi líder como idiota.

La amiga de Aang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora