Narra Ann
Tres palabras ¿Dónde esta Momo? Llevamos un rato sin movernos de nuestro campamento esperándolo y no aparece, empezamos a caminar por el bosque siguiendo sus ruidos y lo encontramos en una especie de trampa colgado en los arboles junto a dos monos.
Me adelanto a Aang y subo con aire control y empiezo a bajar la cuerda que sostiene la trampa.
—¡libérenlo!—Les ordeno a mi compañía y bajo, y aunque me alegra ver a mi amigo Momo me da lástima por los otros dos.
Decido volver a subir pero en dos segundos las jaulas ya están en el suelo a causa del boomerang de Sokka, así que decido bajar.—Al fin sirve de algo—Sokka me dedica una cara molesta mientras empieza analizar las trampas.
—Trampas de la nación del fuego—Asegura el chico del boomerang y la verdad ya lo sospechaba, nada bueno puede salir de ellos—No es buena idea que sigamos acampando aquí—Apoyo la idea de Sokka es bastante peligroso quedarnos.
Todos caminamos y empezamos a llenar la montura de Appa listos para largarnos volando de aquí.
—¡No no! Sin volar esta vez—Nos regaña Sokka.
—¿Porque?—Me lo robaste Katara.
—Piénsenlo, Zukko siempre nos encuentra porque localizan a Appa ¡Imposible no verlo!—Todos nos reímos.
—¡Claro que no! ¡Appa parece una nubecita!—Alego mientras acaricio a mi peludo amigo.
—¡No hay forma más rápida que volar!—Buen punto pelón amigo.
—¡Háganme caso mi instinto dice que es mejor caminar esta vez!—Katara empieza a reír, ya puedo ver la pelea.
—¿Tu instinto va cargar mis cosas?—Puedo caminar, ¿Pero cargar mis cosas? Appa no solo lleva a cuarto adolescentes en su espalda sino también una montura y mochilas, básicamente App esta mamadisimo.
—¿Además quien te nombro el jefe Sokka?—Buen punto Katara, Sokka se queda un rato pensativo.
—Jefe no, Líder—Suelta orgulloso, ¿Sokka un líder?
—En ese caso es Aang el líder, el es el Avatar—Katara había tenido buenos puntos hasta que llego a ese.
—¿Aang un líder?—La cuestiono viendo a mi gran amigo cabeza de aire columpiarse en los cuernos de Appa.
—Es solo un niño torpe—Suelta Sokka y Aang le da la razón.
—¿Porque los chicos creen que siempre debe haber un líder?—Hay Katara eso se llama marchitos queriendo imponer—No serias tan rudo—No puedo aguantar la risa con ese comentario, porque aunque lo intenta Sokka 0 es una persona ruda.—Si hubieras besado una chica—Remata Katara.
Okey tal vez pueda retener la risa, no le veo la gracia a reírme de los labios vírgenes de Sokka, como si besar fuera la gran cosa.—Eh besado chicas solo que aun no las conoces—Suelta todo nervioso Sokka, esto paso de ser gracioso a incomodo muy rápido. Obviamente esta mintiendo.
—A Gran Gran Abuela si la conozco—Suelta una risa Katara.
—¡A más chicas solo que no las conoces!—Antes de que Katara le conteste a Sokka de nuevo debo parar esto, para cosas incomodas de ver prefiero ver a Sokka intentar impresionar a las guerreras.
—Si bueno ya deberíamos empezar a caminar ¿No?—Todos menos Sokka se quejan, el me ve agradecido.
Llevamos ya un rato caminando y debo admitir que no esta tan mal excepto por que cargo cosas y no estoy volando sintiéndome una Diosa de las alturas.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Aang
FanfictionApreciación a portada hecha por @Naty_Liz Este fanfic sigue los capítulos de Avatar por lo que va tener muchos capítulos, solo que se añade una nueva integrante a la historia su nombre es Ann y es una maestra aire. Si tu favorito es Sokka, este fanf...