Narra Ann
Uno pensaría que después de lo sucedido con el compromiso de Yue, Sokka se alejaría, pues no, se disculpó después conmigo por no haberme creído pero desde ese día no e tenido ni 10 minutos con Sokka y con Aang ni se diga.
Digo no puedo estar molesta, Aang esta entrenando es su deber como Avatar aprender todos los elementos y que Katara sea maestra agua y pase tiempo con el simplemente es suerte del cabeza aire.
Pero Sokka es otra historia, desde que no pasa su tiempo conmigo lo empiezo a pensar más, supongo que extraño mucho tener compañía.
O a el.
Además de que tengo miedo por lo que pueda pasarle por Yue, esta comprometida y aun así va de acá para allá con Sokka un chico que obviamente gusta de ella.
Guarden mis palabras esto va explotar en algún momento.
Por el momento mato el tiempo en los establos con Appa y Momo, debe ser la cuarta vez que lo cepilló cuando escucho reír a mi líder Sokka, me alegra un poco la verdad, me quito los pelos de Appa de la ropa con una vuelta rápida de aire control.
—Hey Ann—Me saluda sonriente, y al ponerme frente a Appa mi buen humor desaparece.
Yue esta con el.
—Hola—Contesto lo más amable posible, Appa le da un gran lengüetazo mientras Sokka se queja lleno de babas y me regresa el buen humor, que recuerdos cuando Appa le embarro sus mocos cuando lo conocí en aquel iceberg.
—¡Parece que no le haz dado la suficiente atención!—Ríe Yue y por un instante de verdad sentí que iba para mi.
Okey de seguro Sokka viene a pedir a Appa para huir con Yue al cielo y tener un momento romántico en las nubes, darle su abrigó con la intención de acercarse más a ella, acomodarle un cabello tras la oreja... bueno eso último no porque Yue esta tan bien peinada que parece que se tiro 20 botellas de fijador, y besarla en las alturas para convencerla de no casarse aunque sea su deber como princesa.
Que en realidad no es un deber, es una estupidez.
Mientras pensaba todo eso Sokka se quito las babas y al parecer estaba esperando respuesta mía.
—¿Y bien?—Me ve un poco desesperado. No tengo idea Sokka.
—Bien—Lo digo más como una pregunta pero lo toma como afirmación y en mi cara veo como ayuda a Yue a subir a Appa tomándola de la cintura.
¿Porque esto me molesta tanto?
Supongo que es porque Appa era casi mi única compañía y ahora debo estar con Momo. Si.
Narra Sokka
—¿Y como funciona esto?—Pregunta mi bella princesa.
—Yip yip—Suelto las palabras mágicas y salimos volando en Appa, mientras ella ve a su tribu desde los aires sorprendida yo no puedo dejar de verla a ella.
—¡No puedo creer que hagas esto todo el tiempo!—¿Verte? Ah no. Idiota Sokka.
—Si, vivíamos aquí arriba
—¿Es así de frío siempre en el cielo?—Pregunta Yue ACERCANDOSE A MI Y TOMANDOME EL BRAZO.
—No cuando estas con alguien—¿Le acabo de decir que me pone caliente?, reúno fuerzas para voltearla a ver sabiendo que esta a nada de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Aang
FanfictionApreciación a portada hecha por @Naty_Liz Este fanfic sigue los capítulos de Avatar por lo que va tener muchos capítulos, solo que se añade una nueva integrante a la historia su nombre es Ann y es una maestra aire. Si tu favorito es Sokka, este fanf...