Narra Ann
No hay una manera sencilla en la que pueda contarles mis últimos días.
Se podría decir que me e vuelto muda, ni siquiera le e dado el gusto a Sokka de hablar conmigo para jactarse de que tenía razón, fui una estupida y ahora tengo el corazón roto por enamorarme del enemigo.
Para mi mala suerte el estado de Aang solo me hace sentir peor, Katara uso su agua especial con el y no con Zuko, alabado sea el de arriba, pero aun así no a despertado, esta vivo pero dormido, hasta su cabello empezó a crecer y Katara no me deja raparlo.
Es muy muyy extraño verlo así.
Ah si, también tenemos un barco de la armada de fuego ¿genial no? Incluso los outfits, no lo dire en voz alta pero me encantan las prendas de la armada, lo siento.
Estaba arriba con los chicos sintiendo el mar muy a mi rollo, Sokka convive mucho con Toph ahora que lo evito a toda costa, por el momento a sido pues casi que no parece Sokka porque no a sido idiota, cuando Katara contó lo sucedido salteándose nuestra platica y el como según tenia a Zuko dominado, Sokka no dijo ni una palabra sobre mi amorío fallido, ni una broma, ni una mirada de "te lo dije" incluso me dio un abrazo, y cuando digo que lo evito en realidad es que el no me lo esta poniendo difícil, me esta dando mi espacio desde que le dije que no quería hablarlo.
Tal vez que su papá esté aquí le sirvió de algo.
—¡Aang!
Los gritos de Katara al fondo me sacan de mi rutinaria vista al océano y al voltear al fin veo a mi hermano de pie y despierto, el pobre esta muy confundido al vernos así.
Sin pensar mucho corro y quito a Katara del abrazo para abrazarlo yo.
—¡No te vuelvas a casi morir maldito idiota!—Lo abrazo muy fuerte y siento como se ríe devolviéndome el abrazo.
—Te lo prometo—Al oír eso me separo para regalarle una sonrisa, solo necesito a Aang me desespera que el no se de cuenta de eso.
Narra Zuko
En el barco de la armada de fuego ¿Hace cuanto tiempo no estaba en uno? Y no es todo, voy camino a casa. Debería de estar muy emocionado pero la culpa me come por dentro y odio el sentimiento ¿Por que?
Viendo al océano solo puedo pensar en la ultima mirada que me dio Ann antes de que todo se jodiera, esa última mirada con brillo antes de que se volviera una llena de furia como antes, esa última mirada antes de que tomara la decisión de no estar de su lado.
El llegar a la pelea y atacar a su hermano en su cara, es como si le hubiera dicho que no me importa y creía que no me importaba ¿pero por que lo siento así? Cuando llego al local aquel día a pedirme salir no me imagine llevándola a cenar entre risas y mucho menos atreverme a besarla en la fuente, el solo recordar como entro en pánico hablando y hablando para después quitarle la duda con un beso correspondido me hace sentirme estupido, en serio estaba sintiendo cosas por la hermana del Avatar, de mi objetivo, en serio esperaba verla entrar por el local a sonreírme y pasar la tarde, ¿por que de todas las chicas del mundo tenia que sentir algo específicamente por ella?
Iroh me dijo que estaba en una encrucijada y cuando estaba con Ann sentía que ella era el camino, mas tarde que temprano al ver al Avatar me di cuenta que por mas que disfrutara de sus besos ella no era el camino.
Este es el camino, esto es lo que debía ser.
—¿No tienes frío?—Mei me saca de mis pensamientos, a estado muy atenta a mi desde que iniciamos el viaje de vuelta y se podría decir que yo igual, un día simplemente tome la decisión impulsiva de besarla y ahora anda por ahi rondándome e igual yo.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Aang
FanfictionApreciación a portada hecha por @Naty_Liz Este fanfic sigue los capítulos de Avatar por lo que va tener muchos capítulos, solo que se añade una nueva integrante a la historia su nombre es Ann y es una maestra aire. Si tu favorito es Sokka, este fanf...