37.-El lago Loagai

959 95 64
                                    

Narra Ann

Toda la mañana me había pasado dibujando con Sokka un retrato "realista" de Appa, la verdad es que me hacia tonta dibujando solo para ver la genialidad de dibujo que estaba haciendo Sokka.

Con Sokka las cosas iban bien, después del día de "Esto" había llegado con Sokka a decirle que todo estaba bien y que Zuko no sabia nada del equipo avatar, por lo que no seria un problema, ocasionalmente voy a verlo en las tardes y como el grupo esta tan ocupado si notan mi ausencia no preguntan.

Después de una mañana tranquila llegan Katara y Aang con un afiche de Appa, bueno muchos, a lo que Sokka se molesto por no usar sus dotes artísticos.

Toph hizo un chiste de ciegos y el pobre Sokka casi se pone a llorar.

Pasamos la mañana poniendo los afiches por la ciudad, no creo que sirva mucho aunque que la cara de Aang este en ellos podría ayudar.

Narra Zuko

Mientras limpiaba las mesas llegaron unos tipos ricos a hablar con mi tio, Iroh se notaba feliz pero aunque quisiera poner atención estaba distraído, a esta hora Ann suele pasarse a comprar cualquier cosa como excusa para desearme un buen día, no lo hace siempre pero siento que hace rato no la veo.

—Escuchaste sobrino ¡Este hombre quiere darnos nuestro propio negocio y casa en la parte alta de la ciudad!—Comenta entusiasmado mi tio aun hablando con ellos.

—Genial—Solte sin mas y salí a tomar aire, el día estaba perfecto para estar afuera, ojalá Ann se pasara hoy, a veces me molesta saber que ella sabe donde encontrarme pero yo no a ella, solo espero que venga antes de que mi tío quiera moverse a lo que me ofrecieron los tipos porque si no ella no sabra donde encontrarme y yo menos a ella.

Una hoja cae del cielo y me aparta de mis pensamientos, la tomo y era un afiche de cierto bisonte volador conocido, la cara de Aang estaba ahí, deben estar cerca, debo admitir que algo se removió dentro de mi al ver la cara de Aang de nuevo y pensar que me beso a su "hermana" en vez de usar a Ann para llegar a el.

Zuko del pasado estaría molesto, el de hoy esta confundido.

Con cuidado subo al techo del local a ver si lograba ver algo a lo lejos. Tal vez pueda ver donde se esconden o donde esconden a Appa.

Narra Ann

Al terminar de poner afiches nos encerramos en casa ansiosos, todo iba normal hasta que tocaron la puerta, al abrir era una cara conocida.

En el fondo me alegraba ver a Judy pues no sabíamos nada de ella después de la cosa rara que paso en la fiesta del oso, pero verla significaba que algo malo estaba o iba a pasar.

—¡Judy! ¿Ya saliste de la cárcel?—Muy propio y amable Sokka.

—Jamás estuve en la cárcel—Contesta con su sonrisa de piraña.

—Pero desapareciste—Comenta Aangustias.

—Solo tome unas vacaciones en el lago Laogai—Contesta normal, bueno normal para ella.

—¿A que viniste?—Suelta directa Toph, gracias por preguntar.

—Pegar afiches no esta permitido sin pedir permiso en esta ciudad—Sonríe Judy.

—¡No hay tiempo para pedir permiso!—Dilo mas fuerte Sokka.

—Esta estrictamente—Judy iba continuar pero Aang enojado aparece.

—¡No los vamos a quitar y no vamos a pedir permiso! ¡Encontraremos solos a Appa y no necesitamos tu ayuda!—Acto seguido Aang le azota la puerta en la cara a Judy.

La amiga de Aang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora