Narra Ann
—Esto nos dará una idea de lo que hay por aquí—Dice Katara mientras ve un afiche.
—Ve si encuentras un menu, estoy hambriento—Sokka diciendo que tiene hambre, nada nuevo.
—No es noticia—Le sonrió e imita el como ruedo los ojos.
—Encontraremos algo de comer aquí... Festival de los días de fuego—Aang lee emocionado el cartel pero ¿Festival de los días de fuego? ¿Solo yo pienso que es una terrible idea?—Malabaristas, maestros fuego, magos, podría ser el lugar perfecto para aprender fuego control—Ahora me siento idiota, claro que Aang necesita aprender fuego control y nadie le va enseñar eso pues seria traición, le tomo el hombro de forma aprobatoria.
—No creo que sea una buena idea—Sokka nos hace una seña para ver de su lado y tiene razón es una pésima idea, están buscando a Aang y ofrecen recompensa, pero a la vez no encuentro otra manera de que Aang aprenda.
—Es peligroso ir—Katara dice lo obvio.
—Puede ser la única manera de que Aang vea maestros de cerca—Intento apoyar a mi calvo amigo.
—Necesito ver de cerca—Aang pone sus ojos de perrito y al final Katara esta de nuestro lado.
—¿Quieren ir a un festival de la nación del fuego? Donde todos están armados pues de... ¡Fuego!—Suelta el valiente Sokka.
—Diviértete un poco—Al oír mi comentario frunce el ceño.
—A la primera señal de peligro nos vamos—Suelta Katara con Aang camino a Appa.
—Claro, como siempre nos vamos antes de meternos en problemas—Buen comentario Sokka debo admitirlo.
—Es parte de la diversión—Lo tomo del brazo guiándolo a Appa y aunque intenta verse molesto se le ve divertido.
Al llegar escondemos lo mejor que podemos a Appa y a Momo,
Los chicos se cubren con unas batas con gorro negras, que no tengo idea de donde sacaron, yo me agarro el cabello y me lo escondo en el gorro de mi hoddie, Aang hace algo parecido.—Claro personas totalmente diferentes—Nos reprocha Sokka.
—¡Vamos!—Suelta alegre Aang y nos vamos tras el.
Al llegar todo es muy nación del fuego, y todos llevaban máscaras.
—Creo que debemos cambiar el disfraz—Seguimos a Katara y compramos máscaras.
Reprimo una risa pues en serio es gracioso que hasta la máscara de Sokka tenga cara angustia.
—¿Seguro que estas usando máscara?—Me acerco a preguntarle.
—Muy graciosa Ann, bien sabes que soy más guapo debajo—Dice con su voz "masculina".
—Me refiero a que hasta tu mascara se ve angustiada—Dejo escapar mi risa, Sokka se queja.
—¿O sea que admites que soy guapo?—Mi risa se detiene ante su comentario.
—¿Necesitas mi aprobación?—Sigo caminando y Sokka corre tras de mí.
—Solo tenías que decir que si—Si soy honesta a veces no entiendo si Sokka realmente esta coqueteando conmigo o si es un juego.
—Va... Claro—Le contesto.
—Estoy sonriendo debajo de esto—Me dice bajito casi como si se lo dijera a si mismo.
Al fondo grita un vendedor en su puesto "hojuelas picantes de fuego" no es muy difícil adivinar quien salió corriendo a probarlas y se quemo la boca, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Aang
FanfictionApreciación a portada hecha por @Naty_Liz Este fanfic sigue los capítulos de Avatar por lo que va tener muchos capítulos, solo que se añade una nueva integrante a la historia su nombre es Ann y es una maestra aire. Si tu favorito es Sokka, este fanf...