34.-La ciudad de muros y secretos

782 83 40
                                    

Narra Ann

Mientras íbamos en una especie de metro camino a atravesar el muro de Ba Sing Se, Katara ya cantaba victoria super emocionada por al fin tener algo de paz.

—Yo no cantaría victoria tan rápido—Comento como la agua fiestas que soy.

—Ann tiene razón, aun nos pueden atacar, la ciudad podría estar llena de pirañas—Me sigue Sokka.

—¿Volviste a tomar agua de cactus?—Pregunta Toph, la verdad si se paso con lo de las pirañas.

—Solo digo que siempre nos pasa algo—Aclara cola de caballo.

—Pero en definitiva el agua de cactus te dejo secuelas—Digo con la sonrisa burlona que se que odia don comedias.

—¿De que hablas? Estoy PERFECTO—Me contesta arrugando su nariz.

—"Hola"—Imito la voz seductora que uso cuando vio a Manos locas de Ty Lee, y todos ríen lo que le provoca sonrojarse, no se si de vergüenza o enojo.

Sokka estaba apunto de contestar cuando pasamos el túnel y vemos la ENORME ciudad, no puedo evitar emocionarme al pensar que en una de esas que me canse de todo puedo salir a perderme e iniciar una nueva vida y nadie se daría cuenta.

Llegamos al final de la estación y bajamos aun con la boca abierta.

—Genial de nuevo en la ciudad—Dice desanimada Toph.

—¿Que tiene de malo?—Pregunta Sokka.

—Solo hay muros y reglas, ya verás—Contesta Toph y pues si, obviamente que va ver muros y reglas así funcionan las civilizaciones Toph.

Voy con Aang a ver como se siente, sabemos que Appa esta aquí, sera una aventura averiguar en donde.

—Esta aquí puedo sentirlo—Afirma Aang con tanta seguridad en si mismo que casi lo abrazo, extrañaba mucho a ese calvo.

—¡Holaa!—Nos saluda una tipa sonriendo, tal vez demasiado, y volteamos a verla confundidos.

—Soy Judy, estoy encargada de mostrarle la ciudad al Avatar, ustedes deben de ser Sokka, Ann, Katara y Toph ¡Bienvenidos! ¿Están listos para empezar?—Su sonrisa me esta haciendo sentir incomoda pero le sonrío de vuelta porque ✨modales✨.

—Si, tenemos información muy importante que llevar al Rey pues debe enterarse inmediatamente—Comenta Sokka desesperado.

—¡Genial! Los llevare a un tour y después los llevare a su nueva casa, ¡Se que les encantara!—Y se da la vuelta ignorando a Sokka, me causa gracia pero me preocupa.

Los chicos la siguen y Sokka queda embobado atrás igual de confundido.

—¿Que pedo con esta grabadora?—Le digo bajito y me ve dándome la razón.

—¡Hey!—Sokka le grita a Judy y la verdad si me asuste poquito—Creo que no escuchaste bien, tenemos información sobre la guerra para el Rey—Su seguridad se le borra en cuanto Judy se acerca con su sonrisa de piraña.

¿Lo culpo? No, al chile esa enana sonriente da mal rollo.

—Están en Ba Sing Se ahora es una ciudad muy segura—Nos sonríe y regresa a lo que iba.

Sokka me voltea a ver desesperado y le regalo una sonrisa de piraña y frunce el ceño, esto para nada sería como lo tenia imaginado en mi cabeza.

No nos queda de otra más que subir al carruaje de doña sonrisas, nos llevo por el barrio pobre lo cual me hizo sentir un poco incomoda, ¿quien quisiera ir a Ba Sing Se y que lo encasillen?, luego el sector medio con las tiendas, restaurantes y escuelas, luego el sector alto con la "gente importante" y rica, por supuesto que nuestra casa iba estar ahi por Aangtonio.

La amiga de Aang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora