Narra Ann
Mientras Aang y Katara descansan cerca del rio, Sokka y yo nos ofrecimos a traer comida, fue difícil que el gran cazador nato de Sokka me dejara acompañarlo pero después de explicarle que quería dejar a Aang con Katara accedió.
—¿Porque dejarías solo a tu novio con mi hermana?—Dice Sokka atrás mío e intento no reír muy fuerte.
—¿Mi novio?—Volteo a verlo y se ve avergonzado incluso algo sonrojado.
—¿No lo es?—Se rasca la cabeza fingiendo desinterés.
—¿Parezco su novia?—El simple hecho de pensarlo me hace gracia.
—Pues... en Omashu durmieron juntos y en el templo aire del sur le tomaste la mano—Puede que lo hiciera pero las intenciones se ven y cero mis intenciones son románticas con Aang.
—¿Así que porque le tengo cariño y confianza es mi novio?—Suelto levantando la ceja.
Sokka se quema la cabeza al pensar en una contestación estoy segura por su mirada—Tienes razón, ¿Entonces son hermanos?—Suelta con una de sus sonrisas.
—Se podría decir, Aang representa para mi lo mismo que Katara para ti, aun que no compartamos sangre como ustedes—Vuelvo a caminar sin prestarle atención.
—¿Así que Aang te parece un fastidio?—Sokka corre para estar a mi lado y suelto una risa, estoy segura que sin Katara Sokka no seria lo que es.
—Ni tu ni yo seriamos lo que somos sin nuestros "fastidios"—Lo que digo parece hacerlo reflexionar, pero es verdad, sin Aang no seria lo positiva que soy, ni si quiera seria la guerrera que soy pues entreno para nunca fallarle, y estoy segura de que Sokka no seria el "Gran cazador" sin su hermana.
—Tienes razón de nuevo—Dice Sokka serio, por más increíble que parezca lo esta—Aun que entrene muy duro ella siempre parece rescatarme a mi, es la de la magia—Y de nuevo me doy cuenta lo duro que es para Sokka solo ser un chico con un boomerang.
—Agua control Sokka—Me arrepiento de inmediato de corregirlo pues parece que no era la respuesta que esperaba—Aunque no lo creas haces mas por Katara que solo darle protección—Le tomo el hombro y lo veo a los ojos para que crea totalmente mis palabras Sokka asiente y me toma la mano que pose en su hombro dándome un leve apretón y continuamos buscando comida en silencio.
Llegamos con una bolsa llena de nueces que nos costo encontrar, los chicos no se ven muy felices.
—¡Pues busquen ustedes entonces!—Si le van hacer el feo a lo que nos costo conseguir mejor que vayan ellos, se molestan y Sokka sale a un rescate que no pedí.
—Lo que quiere decir Ann..—A Sokka lo interrumpe un ruido cercano, lo cual es extraño pues no sentí nada o a nadie mientras buscábamos comida.
—¡Hay que ir!—Aang sale disparado y Katara lo sigue, y procedo hacer lo mismo.
—¿No se supone que hay que alejarse del ruido?—Suelta el valiente cazador Sokka.
—Diviértete un poco—Lo empujo cerca de mi con aire control.
¿Un chico practicando tierra control en medio de la nada? Sospechoso, Katara menciona lo obvio emocionada.
—Deberíamos vigilarlo antes de hacer algo—Sokka suelta un comentario prudente pero su hermana es imprudente y ya esta saludándolo feliz, tal vez demasiado.
El chico la ve y deduzco que tiene mi edad, tiene cabello largo bastante bonito si me lo preguntan, yo nunca e tenido el cabello así, Katara básicamente lo asusta y empieza a correr.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Aang
FanfictionApreciación a portada hecha por @Naty_Liz Este fanfic sigue los capítulos de Avatar por lo que va tener muchos capítulos, solo que se añade una nueva integrante a la historia su nombre es Ann y es una maestra aire. Si tu favorito es Sokka, este fanf...