Narra Ann
—No es una queja pero... ¿Podríamos volar mas alto?—Se queja Sokka a mi lado, desde el templo del norte nos hemos vuelto mas cércanos.
—Tengo una mejor idea, ¡¿Porque no subimos todos a tu espalda y nos llevas al polo norte?!—Grita Aang desde las riendas de Appa.
—Aang tiene razón Sokka, el grandote de Appa esta cansado—Digo mientras le doy unos mimos.
—¡Oh que gran idea suban todos arriba! ¡Sokka esta apunto de despegar!—Se queja una vez mas y no entiendo como porque casi le hago caso.
Eww Ann.
Momo es el único en subir a la espalda del gran líder y la verdad si es una escena graciosa.
—Todos estamos cansados, hemos volado dos días—La voz de la razón y roba hermanos habla.
La verdad no entiendo de que se cansa ella el que nos lleva volando es Appa.
—¿No debería ser mas fácil encontrar a la tribu agua del norte?—Por lo que se es mas grande que la del sur que contrabajo se distingue.
—No hay nada aquí—Hay hielo Sokka, mínimo.
De hecho el hielo nos esta atacando.
—¡¿Que demonios?!—Se me escapa, Sokka toma mi mano y la sujeta firme a la montura de Appa el pobre esta cansado y no logra evadir bien hasta que queda atrapado en el, genial ya me vi otros 100 años.
Volteo a ver a Sokka y ¿Esta feliz? Volteo a los lados y lo entiendo, el hielo nos ataco porque venían botes de la tribu agua.
—¡Encontramos la tribu del norte!—Festeja Katara.
—Yo diría que ellos nos encontraron—Sokka me sonríe al oír mi comentario y siento paz por dentro.
Narra Sokka
Al adentrarnos a la tribu del norte solo puedo pensar "wao" todo esta tan bien construido y hecho que no parece de nieve y hielo, hay muchísima gente, y todo esta unido con puentes y canales de agua con botes.
Ann tiembla un poco como siempre y mientras me dirijo a ser todo un caballero a darle mi abrigo una hermosa chica en un bote capta toda mi atención.
¿Como les defino lo guapa que es? Siento que mis palabras no bastan.
Morena, ojos azules, cabello blanco que contrasta, carita tallada por los ángeles, y lo mejor de todo es que ella también me vio.
Sabía que estaba embobado pero no que estaba tan embobado como para no existir pues me volví a sentir en tierra cuando mis ojos cafe favoritos se me quedaron viendo confundida, no se que tanto tiempo me quede así solo quitándome el abrigo.
—No te preocupes gran líder, no tienes que darme tu abrigo—Dice Ann mientras me aparta la mirada.
—Hey lo siento me perdí—Termino de quitarme el abrigo y para remediarlo sere todavía mas caballero y sujeto el abrigo invitándola a que me deje ponérselo, duda un poco pero al final me deja y de su boca que se me vas rosa que de costumbre por el frío sale un "Gracias".
Narra Ann
Al anochecer toda la tribu esta reunida en lo que parece ser la zona de reuniones del palacio de hielo a lo castillo de frozen (el de Elsa obviamente).
Estamos sentados con comida deliciosa al frente, claro que Sokka ya la probo y obviamente Katara esta del lado de Aang porque yo parezco no existir para el y Sokka esta de mi lado el cual se ve bastante ido, desde que vio aquella chica en el bote a estado buscándola con la mirada y no lo disimula para nada.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Aang
FanfictionApreciación a portada hecha por @Naty_Liz Este fanfic sigue los capítulos de Avatar por lo que va tener muchos capítulos, solo que se añade una nueva integrante a la historia su nombre es Ann y es una maestra aire. Si tu favorito es Sokka, este fanf...