Narra Ann
De regreso a nuestra gran casa en nuestro gran lugar de gente rica por la noche me perdí totalmente en mi mente.
Las chicas iban caminando junto Aang quien las tenia agarradas del brazo pues estaba bastante cansado caminar de regreso en tacones, aunque Toph ya se los había quitado no desaprovechaba la ayuda de patas debiluchas.
Sokka iba detrás y yo todavía más detrás, si era porque estaba cansada, pero también era por todas las emociones de hoy, ¿todos están cansados para hablar de lo creepy que fue todo esto?
¿Sera este mi momento de correr y hacer una nueva vida?
—Ann—Me llama Sokka sacándome de mis pensamientos, estaba esperándome mientras los demás aun caminaban.
—Sokka—Le copie y me sonrió triste—¿Todo bien?—Pregunte por su sonrisa triste.
—Nunca la tenemos fácil ¿no?—Me extiende su mano de manera caballerosa y la tomo, por todo este día me merezco algo de ayuda.
—Ni que lo digas, estoy usando tacones y corset—Me quejo ya caminando a su ritmo, de reojo veo como se muerde el labio para no reír pero termina riendo.
—Te ves bien—Termina la frase sonriéndome.
Claro que me veo bien, pero no por los tacones y el corset, Sokka eres un ciego.
—Eso le dices a todas—Me arrepentí de inmediato de mis palabras, sentí como se tensa a mi lado y suelta una risa falsa.
—Jamas te vuelvo hacer un cumplido eh—Me amenaza.
—Eso dices, pero créeme se te hará difícil—Digo mientras volteo a verla retándolo y este me ve igual, hay bastante intensidad hasta que termina riendo.
—¿Ya no me odias?—Sus palabras me hacen apartar la mirada y eso me molesta ¿Hola Ann? Tienes que comportarte como la Bichota que eres.
—Para odiarte tendría que sentir algo por ti, y por ti no siento nada—Volteo a verlo de regreso y este me ve algo dolido, me río maliciosamente en plan "hey no es tan enserio" y el termina rodando los ojos divertido.
Seguimos el camino a casa entre pláticas y risas, intentando no tocar el tema de el día de mierda que tuvimos.
A la mañana siguiente ayude a mi calvo amigo a seguir calvo, rasurándole la cabeza, Sokka se rasuraba su bigote de puberto y Katara le proponía a Toph un día de niñas, cuando me lo propuso a mi le dije que prefería enterrarme viva, después de ayer ¿Porque razón querría pasar este día libre así?
Narra Zuko
—Tio tenemos un problema—Le avise de lo más casual que podía mientras me dirigía a el—Una de las clientas nos vigila—Dije volteando discretamente a una clienta del fondo que había estado ahi todo el día tomando el mugroso té viéndonos silenciosamente.—Estoy seguro que sabe que somos maestros fuego—Al decirle eso mi tío me sonríe.
—Me parece que en realidad esta interesada en ti—Mi tío el oportuno.
—¡¿Que?!—Me quejo.
—Gracias por el té—Una voz familiar interrumpe el momento y al voltear atrás veo a la chica, cabello hasta los hombros ondulado esos ojos cafés claro, esa sonrisa de "tengo todo bajo control", baja la mirada para entregarme el dinero y voltea de nuevo a verme analizandome.
—¿Como te llamas?—Me pregunta con la ceja levantada, verla me trae recuerdos de cierta enana voladora.
Espera.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Aang
FanfictionApreciación a portada hecha por @Naty_Liz Este fanfic sigue los capítulos de Avatar por lo que va tener muchos capítulos, solo que se añade una nueva integrante a la historia su nombre es Ann y es una maestra aire. Si tu favorito es Sokka, este fanf...