36.- "Esto"

909 113 112
                                    

Narra Sokka

Ann de nuevo estuvo con Zuko, y no solo estuvo con el en una cita romántica, SE ESTUVIERON BESANDO EN UNA FUENTE COMO SI FUERA ALGO LÓGICO.

Para empezar Ann sabe que Zuko es Zuko, el no es bueno, no solo porque nos quiere muertos para llevarse a Aang nonono, si no que no la quiere, no la va cuidar, no la va amar, no la va presumir, no va pasar el tiempo con ella como lo haría yo.

Digo alguien que si vale la pena, como yo.

Zuko no la vale, Zuko es una basura en llamas, es peligroso, es totalmente un tipo con Honor Issues, es obvio que quiere jugar con la cabeza de Ann para llegar a Aang ¿Acaso no se da cuenta? ¿Que clase de poción de amor la hizo beber este tipo? Zuko para nada es el tipo de Ann, obviamente Ann quiere estar con un héroe no con el villano.

Y verla ahí, dormida como si nada seguramente pensando en "Zuzu" me tiene incomodo. Probablemente Ann no le diga nada a Aang de nuevo por lo que me dijo antes de entrar, eso me deja con el único que sabe su sucio y peligroso secreto ¿Que debo hacer? Esto es una bomba de tiempo, ¿Ann estará jugando con Zuko también? ¿Realmente le gustara el cara de tocino?

Lo único que se, es que fue una terrible idea decirle que me gustaba a mí, no directamente claro pero, lo dije para que se diera cuenta a quien beso y con que clase de chico debería estar.

El chico bueno, no con el maldito villano de la película.

Y aunque debo admitir que algo se quemo dentro de mi cuando presencie como Zuko le metía la lengua a la garganta a Ann, mi comentario de hace rato fue totalmente con fines educativos para ella.

En este momento me encuentro totalmente superado de Yue, mi Luna siempre va estar ahi para recordarme como se siente amar, y por otro lado esta Suki, ella es genial, pero a Ann no le tocaría ni un pelo, aunque me lo niegue a mi mismo se que hay algo en ella que quiero, ella es más que genial y por eso debo comportarme, no puedo ir como fui con Yue o Suki, pero si no hago algo ahora a mi Ann la va besar Zuko y la va engatusar tanto que esta bomba va explotar y no habré hecho nada para detenerla.

Comienza misión: salvar a Ann de ella misma.

Y decirle lo que siento si se puede.

Narra Ann

Al despertar tenía una sonrisa boba que borre de inmediato al ver la cara juzgona de Sokka, Me sentía muy nerviosa  en cualquier momento el podía abrir la boca y joderme todo de nuevo y en este momento tan crítico para el equipo probablemente jamás me aceptarían de nuevo.

Decirles tampoco era una opción, jamás entenderían el lazo que tengo con Zuzu, a decir verdad yo tampoco lo entiendo, estuve toda la noche dándole vueltas a la cabeza que esto podía no ser lo que yo creo que es, pero cuando recuerdo que el bosque me enseño a Zuko encuentro una poquita de paz.

¿Zuko pensara en mi? Mi yo ansiosa solo puede pensar que se emociono por no estar con su tio y que cualquier opción era buena, pero para besarme debo no se mínimo no asquearle tanto.

Los chicos salieron al patio trasero a practicar un poco, yo me quede adentro con Sokka quien no dejaba de mirarme mal.

—¿Tengo algo en la cara?—Intento romper la tensión que se acumulaba.

—Hoy no, ayer tenías la boca de "Zuzu" pegada—Comenta con una sonrisa llena de odio.

—¿Celoso Sokka? Se que Zuzu es muy atractivo—Sokka frunce el ceño—Pero a juzgar por ayer creo que esta bastante fuera de tu alcance—Le sonrió con sarcasmo de camino al baño y siento como me sigue.

La amiga de Aang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora