Narra Ann
Llevamos rato montados en Appa, Aang solo sabe que va a un lugar cerca del agua y vaya que al rededor solo hay mar.
Paso mi rato viendo las nubes mientras Aang intenta llamar la atención de Katara mientras ella le esta cociendo el pantalón a Sokka, obviamente Katara no le hace mucho caso y eso tiene estresado a Aang.—Deja de molestar cabeza de aire, no debes hablarle a las niñas mientras están cociendo—No podia faltar el comentario machista de Sokka, por mas que quiero llevarme bien con el, su forma de pensar me la pone muy difícil.
—¡¿Y que tienen que ver las niñas con la costura?!—Eso Katara defiéndete, hubiera interferido pero debo admitir que sus peleas son entretenidas.
—Simple las chicas son mejores arreglando ropa que los chicos—Suelta Sokka con obviedad ojalá fuera lo único que tiene que decir pero no—Y los chicos son mejores peleando y cazando—La cara de Katara lo dice todo—Simple es el orden natural de las cosas—Termina con aire de superioridad el gran guerrero Sokka.
—¿En serio?—Intento verme interesada en el discurso de Sokka el me voltea a ver sonriente diciéndome que si con la cabeza—¿Entonces porque tu no eres bueno en ninguna de esas cosas?—Suelto pensativa y su cara cambia por completo, volteo a ver a Katara mientras ríe satisfecha, toma los pantalones dejando ver el gran hoyo que le falta por coser.
—¡Ya termine tus pantalones y mira que buen trabajo hice!—Le avienta los pantalones al orgulloso Sokka.
—¡Espera solo bromeaba! No puedo usar esto Katara—Sokka se ve avergonzado y voy a reírme con Katara.
—Tranquilo Sokka no necesitaras usar eso al lugar a donde vamos—Grita Aang en las riendas de Appa.
Narra Sokka
Al cabo de un rato llegamos a la orilla de la playa y por más que le discutimos a Aang y Ann que hacer tantas paradas nos va a retrasar en el camino al polo norte deciden ignorarnos por completo pues quieren montar al elefante koi.
Aang empieza a quitarse la ropa hasta quedar en ropa interior frente a mi hermana, me pregunto si quiere impresionarla con sus "cuadros" de flaco.
—Katara tienes que verme—Dice Aang ansioso y corre al mar.
—Espérame pelón—Dice Ann quien lo imita, nunca pensé que la vería en ropa interior, tiene un cuerpo muy delgado y bonito, no se si debería estarla viendo así que volteo a ver a Katara quien me mira con una ceja levantada.
—¿A mi que me ves? Deberías estar viendo a tu novio—Le volteo el juego y me ve molesta, sonrío con satisfacción y ambos volteamos a ver la locura de los maestros aire.
Aang y Ann van cada uno en un pez diferente y se ven muy felices, se ve divertido.
—Tienes que admitir que lo hacen muy bien—Suelta Katara a mi lado, pero además de sujetarse de la aleta dorsal del pez no es que estén haciendo mucho.
—¿Bromeas? Es el pez quien hace todo el trabajo—Mi comentario hace rodar los ojos de mi hermana hasta clavarlos en el espectáculo de nuevo pero ambos nos sorprendemos al ver una enorme cresta emerger del agua.
—¡Salgan del agua!—Gritamos con todas nuestras fuerzas, Aang es tirado por su pez y cae enfrente de lo que sea que sea eso y Ann salta del suyo hacia el tan rápido que parece que corre por encima del agua, lo toma del brazo y empiezan a dirigirse a nosotros, la gran bestia crea una ola enorme y son lanzados, me pongo en posición para atrapar a Ann pero ella cae con toda la gracia del mundo usando su aire control frente mío.
—No necesito tu ayuda—Dice viéndome a los ojos, no me da tiempo de contestar pues Aang cae encima de mi como bala empapándome por completo.
Katara empieza a bombardear con preguntas a los maestros aire mientras que estos se visten.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Aang
FanfictionApreciación a portada hecha por @Naty_Liz Este fanfic sigue los capítulos de Avatar por lo que va tener muchos capítulos, solo que se añade una nueva integrante a la historia su nombre es Ann y es una maestra aire. Si tu favorito es Sokka, este fanf...