Narra Ann
Subimos todos al lomo de Appa y con todos me refiero que la princesa de Sokka también. Subimos la cascada y nos topamos con una feroz tormenta de nieve tan fría que ni mi coraje por no haber estado con Aang me calienta.
Mientras voy muy preocupada en las riendas los tórtolos van atrás, hasta Sokka le dio su abrigo A LA PRINCESA DEL POLO NORTE para que no le diera tanto frío, si la verdad si me puse celosa desde que lo conozco nunca me a dejado temblar como chihuahua, pero claro necesita ganarse el corazón de Yue.
Como lo hizo con el mío al parecer, porque si me molesta un gesto tan tonto como que le de su abrigo a ella y no a mi mientras busco a mi hermano raptado por Zuko entonces estoy segura de que me e metido en un lío amoroso del cual me asquea formar parte.
No puedo creer que este pensando que me gusta Sokka cuando hace unas horas estaba intentando ayudarlo con Yue.
Y solo lo sospecho porque me pone muy molesta que Sokka no me diera su abrigo a mi.
Si.
Ahora, si yo tengo frío Aang debe estar hecho paleta de hielo y entre toda esta nieve no logro ver nada, ¿Zuko lo mantendrá caliente? ¿O el también estará hecho paleta de hielo? Mi lógica es que al ser maestro fuego puede mantenerlos a ambos sin hipotermia, porque a estas alturas se que Zuko quiere vivo a Aang.
Eso espero.
—No te preocupes Ann, no creo que lleguen lejos con este clima—Me dice Yue intentando calmarme con sus manos en los bolsillos del abrigo de Sokka.
Me guardo un muy sarcástico "Gracias", Mientras tiemblo como maraca y solo volteo atrás, Katara va muy pegada a mi mientras los tórtolos van muy pegados a ellos.
—No me preocupa que se escapen de la tormenta, me preocupa que no lo hagan—Katara dijo lo que temía decir, y me voltea a ver y simplemente ya no puedo estar enojada con ella, se que debió luchar mucho para ayudar a Aang y a de estar destrozada por no haber podido evitar esto, agregándole que le grite horrible.
Nota mental: disculparme con Katara por ser una preocupada hermana mayor sin empatía.
—Sabemos que Zuko no se rinde, los vamos a encontrar—Se digna hablar el Don Juan.
Me vendría muy bien un abrazo de Sokka, y su maldito abrigo.
Empieza a anochecer y básicamente llevo todo el día en las riendas de Appa buscando a mi hermano sin éxito aguantando un frío horrible, una pareja que me pone muy molesta, mi culpa por gritarle a Katara y el hecho de que no estuve para Aang, pero mínimo no e muerto de frío aun.
—¿Ann?—Reconozco al instante la mano de Sokka en mi hombro, al fin se despego de Yue.
—Yue está atrás—¡ANN NO MAMES TE VA DESCUBRIR!, me rio para disimular—Es broma.—Salvada.
—Claro...—Contesta no muy convencido mientras se sienta junto a mi en las riendas de Appa.
—Se que está atrás estuve con ella todo el día—Me dedica una sonrisa y casi me siento culpable por pensar "Claro idiota te vi todo el día con ella", Sokka está enamorado, debo superar eso.—Era broma Sokka, perdón ando muy estresada—Un comentario totalmente creíble porque si estoy muy estresada no encuentro a Aang y ya es de noche.
—Lo se, por eso vine—Su brazo rodea mis hombros y me voltea a ver preocupado—Llevas todo el día aquí, déjame las riendas a mi ahora—Toma mis manos sutilmente y las aparta de las riendas, y aunque es un gesto pequeño y totalmente despreocupado me hace sentir bien por dentro.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Aang
FanfictionApreciación a portada hecha por @Naty_Liz Este fanfic sigue los capítulos de Avatar por lo que va tener muchos capítulos, solo que se añade una nueva integrante a la historia su nombre es Ann y es una maestra aire. Si tu favorito es Sokka, este fanf...