23.-El regreso a Omashu

908 100 30
                                    

Narra Ann

No pensé que podia sentirme peor después de besar a Sokka y ponerme a hablar de su ex novia hasta que llegamos a Omashu.

El lugar había sido tomado por la nación del fuego, los hermanos nos quisieron calmar y convencer de irnos sin más pero al voltear a ver a Aang sabía que pensaba exactamente lo mismo que yo.

—Vamos con Bumi—Dije muy segura de mi viendo a Aang.

—¡No saben si el esta..!—No deje terminar a Sokka cuando tome mi planeador con Aang siguiéndome de cerca.

Por si se preguntaban como fue lo que quedaba de camino a Omashu con Sokka: Incomodo.

Entre más lejos este mejor.

Narra Sokka

Seguimos a los tercos maestros aire con Appa a un pasadizo secreto, obviamente me queje de no usarlo la primera vez hasta que descubrí que era drenaje.

Aang iba al frente sin inmutarse con aire control junto a Ann, igual mi hermana iba sin cuidado con su agua control, mientras yo iba tras ellos intentando no quejarme cubriéndome de agua.

—¡Cállate Sokka no es tan malo!—Me grita Ann desesperada desde enfrente.

—¡Cállame!—Me arrepiento enseguida, si se preguntaban como íbamos Ann y yo después de aquel beso: Incomodo. Y no por mi, aunque no a pasado mucho tiempo del beso e intentado acercarme como siempre, pero me da el avión, tal vez se dio cuenta que soy un idiota con un boomerang y después del beso prefirió alejarse, ademas solo lo hizo para salir sino ya lo hubiéramos hablado.

Ann me espera, me voltea a ver molesta y me envuelve en aire control con ella.

—Hago esto porque te necesito callado—Dice sin verme.

—Gracias Ann—Sokka en el modo amable, de alguna manera debo recuperar mi relación con Ann.

Al salir del drenaje Ann se me queda viendo mucho a los ojos, no puedo evitar regresarle la mirada, tal vez pueda recuperar mi relación con ella mas rápido de lo que esperaba, bajo la luna si que se ve bonita, ¿Porque dije eso? Ahora pienso en Yue y me siento culpable pero aun mas importante ¿porque de repente ya no me odia? ¿El olor del drenaje le afecto? Empieza a acercarse a mi, se para de puntitas y no puedo evitar ponerme nervioso.

—¡¿Que demonios tienes en la cara Sokka?!—Me ve confundida, genial.

Me toco la cara y no puedo evitar ponerme a gritar cuando siento unas cosas viscosas.

—¡Shh!—Me calla aventándome a una pared el cabeza flecha—Son solo pentapulpos purpuras—Dice mientras me los quita haciéndoles cosquillas, Ann suelta un "aww" mientras los toma entre sus manos.

—¡¿Que hacen aquí?! ¡Ya paso el toque de queda!—Nos asustan soldados, rápido Aang se tapa y Katara miente mientras me rasco las marcas que me dejaron los pulpos. Nos damos la vuelta para irnos cuando nos vuelven a gritar.

—¡¿Y esas marcas?!—Mierda Sokka nervioso activado.

—Tiene pentarisela señor—¿Quien diría que Katara es buena mintiendo?

—Si...¡Es super contagioso!—Le sigue Ann viéndome con cara de asco, esa cara no la tenia cuando me beso, solo digo.

Empiezo a actuar como un enfermo apunto de irse al otro lado, y los guardias entraron en pánico básicamente mi actuación los hizo huir.

La amiga de Aang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora