9.-El pergamino de los maestros agua

1.3K 134 24
                                    

Narra Ann

Estamos volando en Appa mientras mi pobre cabeza aire esta estresado, el Avatar Roku le dijo que tenia que dominar todos los elementos antes de que apareciera el cometa y solo domina el aire, el polo norte aun queda lejos y el gran comentario de Sokka "Ya dominas el aire después de 112 años de seguro dominas otros tres antes de la llegada del comenta" no lo esta ayudando mucho.

Me pregunto que seria dominar más de un elemento, digo el aire es genial y me hace sentir libre no lo cambiaria por nada, pero dominar los cuatro debe ser demasiado útil aunque viendo el estrés de Aang por ser Avatar tampoco es que lo desee tanto.

Katara de nuevo calma a Aang ofreciéndole enseñarle lo que sabe, que no es mucho, y Sokka hace aterrizar a Appa en un río con una cascada hermosa, bueno todo el lugar es hermoso, muy natural sin rastros de personas, solo el ecosistema del rio.

—¿Que se supone que haré mientras Aang y tu se divierten con agua control?—Resopla el gran Sokka.

—¡Puedes limpiarle las patas a Appa!—Adoro como Aang en serio suena emocionado de que Sokka lo haga, el por su parte tiene una gran cara de ayúdame.

—O podrías venir a nadar conmigo—Le ofrezco solo porque me da lástima pensar que mientras los chicos entrenan, y yo me relajo el este limpiándole las patas al bisonte volador. O sea Appa es lindo pero asearlo es otro rollo.

—Suena como una buena idea—Me sonríe y me sigue, Katara y Aang van a entrenar y no quiero estar muy cerca por si acaso.

—¿Te estas alejando mucho no crees?—Pregunta el Valiente Sokka tras mío.

—¿Quieres estar cerca mientras entrenan?—Suelto con obviedad y me da la razón.

Después de caminar un rato encuentro el sitio perfecto, hay arboles para sombra y poner nuestra ropa, pero también hay solecito y el agua se ve com profundidad media, perfecto para mis 1.55m.

Narra Sokka

Me emociona venir con Ann primero porque no tengo que limpiarle las patas a nadie y segundo porque en serio me emociona pasar un tiempo a solas con ella, desde que por mi culpa la raptaron me di cuenta de lo mucho que me gusta estar con ella al no tenerla.

Ann empieza a desvestirse frente mío por segunda vez en este viaje, y en serio hago un gran esfuerzo por no verla inapropiadamente, empiezo hacer lo mismo y al terminar de colgar mi ropa en el árbol ella ya esta metida en el río, debo admitir que se ve graciosa, el agua le llega un poco arriba del hombro.

Quedo frente a ella, el agua me llega a la mitad del brazo, Ann como siempre esta observando todo con sus enormes ojos.

—¿No es genial?—La pregunta me toma por sorpresa ¿Que es genial? Yo soy genial. Si le pregunto puede que lo arruine así que vamos a fingir.

—Claro es asombroso—Al chile yo si me creo (La verdad yo si me creo).

—¿Sabes a lo que me refiero?—Demonios Ann solo sígueme el juego, siento como el calor sube a mis mejillas, que vergüenza.

—Obvio—Le contesto Ann deja escapar una risa, y pues mínimo le doy risa.

—Lo genial es que el agua esta tan pura y clara que podemos ver los peces que pasan por aquí—Dice mientras los señala, claro los peces que genial, ya quiero atrapar uno para cenar.

—¿Sera buena hora para elegir uno para la cena?—Empiezo a buscar mi lanza con la mirada.

—¿Puedes dejar de pensar en tu estomago un momento?—Dice bastante digna ¿Me llamo hambriento?

La amiga de Aang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora