Narra Sokka
—¿Que problema tienen nuestras chicas?—Desde que Aang fue por mi de imprevisto jurando que nuestras hermanas están en problemas e estado inquieto y mordiéndome la lengua.
¿El idiota de Zuko ya uso a Ann?
—Solo se que están en problemas—Contesta igual de inquieto capitán rodilla.
—Sería bueno que tus poderes de Avatar sirvieran mas—Por mi comentario me gano un gruñido.
Volteo abajo y encuentro...¿Toph? Usando dos rocas como patines.
Toph es impresionante, lo bueno que la tenemos para llegar a nuestras hermanas. Solo espero que Katara este bien y el corazón de Ann intacto aunque una pequeña parte de mi, la egoísta, quiere que ya Zuko le demuestre lo idiota que es para que se de cuenta de que no debe estar con el villano.
Me siento pésimo por pensar así, ella podría estar en problemas por su culpa.
Obviamente subimos a Toph a Appa y vamos tan rápido como puede nuestro peludo amigo.
Narra Zuko
Mientras caminamos al palacio mi tio tiene una de esas charlas llenas de pasión y emoción por su trabajo, le sonrió y sigo el rollo mientras entramos.
El palacio es enorme, los extraño.
...
Llevábamos demasiado tiempo para mi gusto esperando al Rey, calentando el té una y otra vez, mi tío solo se inventaba posibles excusas para el rey, pero yo no me la compraba.Mi cabeza volaba un poco a unos ojos cafe y un cabello despeinado, no había visto a Ann desde el día que fue a la tienda y se marcho sin más ¿Estará bien?
Unos guardias entrando me ponen alerta.
—Esto no me gusta—Le susurro a mi tio para que se ponga alerta.
Los guardias nos rodean y ¿putamadreporquemihermanaestaentodoslados?
—¿Ya conocen a los Daili?—Nos pregunta, trae un uniforme como el de ellos—Son maestros tierra, pero tienen un instinto asesino al estilo maestros fuego, me gustan—Nos dedica una sonrisa de satisfacción.
La odio tanto
—¿Alguna vez te conte por que mi sobrenombre es el dragón del oeste?—Pregunta Iroh enseguida mío ¿tomando té?
—No me interesan tus aburridas historias querido tío—¿Me sorprende de Azula? No.
—En realidad es una demostración sobrina—Dicho esto Iroh toma del té, sabiendo lo que viene pego mi espalda a el y lo escupe en fuego como un dragon a los soldados.
Rompemos una pared y salimos corriendo lo mas rápido que podemos por el palacio, al llegar a un pasillo sin salida Iroh destroza la pared y salta del ¿2do? ¿3er piso?
—¡Tienes que saltar!—Me ordena.
Y es ahí cuando tomo una decisión impulsada por odio mezclado con valentía y ganas de patear traseros.
—No—Iroh me ve confuso—Me cansé de huir, tengo que enfrentar a Azula—Salgo corriendo en dirección opuesta antes de que Iroh replique.
No fue mi decisión más inteligente, ella tiene una armada, pero hey yo tengo odio que sacar.
No tomo mucho tiempo cuando me la topo con sus guardias detrás.
Narra Ann
No se donde estamos, la verdad es un lugar bajo tierra con cristales verdes muy preciosos, si no fuera por como llegamos aquí estaría soñada con el lugar tan bonito.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Aang
FanfictionApreciación a portada hecha por @Naty_Liz Este fanfic sigue los capítulos de Avatar por lo que va tener muchos capítulos, solo que se añade una nueva integrante a la historia su nombre es Ann y es una maestra aire. Si tu favorito es Sokka, este fanf...