32.- El paso de la serpiente/ Sokka es un Todas mias

1K 100 60
                                    

Narra Ann

Después de las emociones del desierto nos relajábamos en un río, y no, esta vez no estaba para nada cerca de Sokka.

No se si sus poderes de detective fallan o nota que estoy molesta con el y decide ignorarlo.

Por otra parte Aang ni me voltea a ver desde que me pregunto por Zuko y va con Katara, la ruda Toph va un poco detrás de Sokka y yo, bueno podría estar pasándola peor.

La verdad no dejo de pensar en Zuko y en como decirle a Aang lo que sucedió con el, en realidad no sucedió nada solo me salvo ¿porque es tan difícil decirlo? Creo recordar que el día donde le di una patada a Sao el mismo dijo que Zuko había salvado al Avatar y este no lo negó, ¿porque que me salve a mi es motivo de enojo? El ni me dijo que Zuko lo salvo ¿porque yo tenía que hacerlo?

Honestamente estoy algo cansada de este grupo.

Incluso quiero gritarle a Aang y eso no es muy Ann de mi parte el pobre acaba de perder a Appa.

—¿Que camino debemos tomar?—Le pregunta Katara a su hermano quien por alguna razón es el guía.

—Por el paso de la serpiente—Comenta.

—¿Es la mejor forma?—Lo cuestiona Toph.

—Sin Appa si—Contesta Sokka.

¿Era necesario mencionarlo Sokka?

—¿En serio?—Lo regaño.

—Se más empatico—Me sigue el regaño su hermana.

—Katara esta bien, ahora solo quiero concentrarme en llevarle esta información a Ba Sing Se—Le sonríe mi hermano.

No, no esta bien pero lo intenta, como quisiera abrazar al idiota pero me tiene alejada, y honestamente no sere yo quien se acerque.

Desde que despertamos de aquel iceberg e notado como cada vez se aleja más, deja de buscar mi hombro y se va al de Katara, por que le gusta obviamente, no tengo problema en ello pero eso lo hace responsable a el de buscarme y no al revés.

—¡Hola refugiados!—Una voz desconocida me saca de mis pensamientos, llega una familia de tres con una embarazada.

Después de presentarnos y hablar descubrimos que van a Ba Sing Se y quieren llegar antes de que la mujer de a luz, Katara tiene la idea de ir todos juntos pero al mencionar el paso de la serpiente todos nos ven mal.

—El paso de la serpiente solo lo toman los más desesperados—Nos advierte la embarazada, bueno, si estamos desesperados.

—Vamos juntos a la Bahía de la Luna llena, podemos cruzar en transportadores—Nos ofrece el que parece el esposo.

—Fuga—Tomo la decisión por todos.

Después de una larga caminata llena de platicas donde ni escuche ni me metí llegamos a la Bahía, no pensé que tanta gente estuviera esperando llegar a Ba Sing Se, en serio, el lugar parece un hormiguero.

Los chicos se adelantan y me quedo detrás de la familia, viendo a todos lados, buscando salidas de emergencia por si acaso, nunca se sabe cuando la nación del fuego quiera atacar.

—¡Hey!—Sokka me saca de mis pensamientos, al parecer decidió acompañarme atrás.

—Hey—Contesto fingiendo tener ganas.

—¿Estás bien? Te e notado menos Ann—Lo dice rascándose la cabeza pensativo, ¿se estará haciendo idiota? ¡Hola revelaste el secreto!

—¿Menos Ann? Estas viendo a Ann en su estado más puro—Miento.

La amiga de Aang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora