31.-¿Jugo de cactus o el de la verdad?

984 112 34
                                    

Narra Ann

Appa no estaba, Appa no estaba, Appa no estaba, Appa no estaba, Appa no estaba, Appa no estaba.

Appa no estaba.

—¡No puedo creer que se llevaran a Appa! ¡¿Porque no hiciste algo?!—Aang sale de mi abrazo para ir a gritarle a Toph y honestamente ni yo ni nadie pudo detenerlo.

—¡Hice lo que pude! La biblioteca se estaba hundiendo y seguían adentro...—Toph lo intenta pero es interrumpida.

—¡Debiste ir a buscarme yo lo hubiera salvado!—Le grita Aang.

Aangotio ¿se te olvida que es ciega?

—Apenas puedo sentir las vibraciones en la arena no me entere cuando llegaron los areneros y....—De nuevo mi luchadora es interrumpida.

—¡Ni siquiera te caía bien!—Un comentario totalmente fuera de lugar de Aang.

—¡Ya basta Aang! Toph hizo lo que pudo—Intento hablarle delicadamente para que no se repita lo sucedido en el templo aire del sur.

—Ella salvo nuestras vidas—Se le acerca Katara y lo tranquiliza momentáneamente, que novedad, jaja Katara le hubiera dicho a los areneros "Zorro no te lo lleves".

—¿y quien nos salvara ahora? Nunca saldremos de aquí—Ya hacía falta que alguien dijera algo estupido ¿No Sokka?

—Que oportuno—Le regaño.

—¡Solo les importa ustedes! ¡No les interesa si Appa esta bien o no!—Grita Aang y se separa del grupo.

—Bien hecho—Vuelvo a regañar por lo bajo a Sokka mientras me acerco a abrazar a Aang.

Puede que Appa sea de Aang pero lo quiero como si fuera mi pequeño flecha.

—A todos nos impo...—Katara lo intenta pero es interrumpida.

—¡Ire a buscar a Appa!—Aang se suelta de mi abrazo, otra vez, toma su planeador y se va sin más, pensé en seguirlo pero se que este es el momento de Aang para gritar, llorar y enojarse.

—Excelente trabajo chicos—Digo sonriendo lo más fingido que puedo, estaba muy molesta, no con Toph entiendo perfectamente su situación, ni con Katara que se que lo intento, estaba molesta con Sokka todavía que es un idiota gritando a los cuatro vientos que algo paso con Zuko, ni siquiera puede hacer un esfuerzo por calmar a Aang "¿y quien nos salvara ahora?"

Aunque debo de admitir que hizo enojar a Aang lo suficiente como para que se fuera unas horas y yo planeara que decir cuando regresara y me preguntara sobre lo que dijo Sokka.

—Debemos continuar—Comenta Katara después de una pausa.

—En eso estoy contigo—La apoyo y comienzo a caminar después de ella, Sokka intenta acercarse pero cada que se acerca comienzo una conversación con Katara o Toph.

Después de, no lo se ¿horas? Caminando en el desierto y varias quejas de Sokka porque Toph lo pisa sin querer el agotamiento y sed se hacen presentes.

Aghh hubiera ido con Aangtonio, a ¿quien le importa si era su momento de llorar? ¿Si lloro mis lagrimas humectaran mi piel seca?

—Katara necesito agua—Ruega Toph, Katara accede y nos da de sus reservas, agua de pantano.

Mejor que nada.

Sokka se queja y acto seguido encuentra un cactus, corre hacia el y lo corta bebiendo de su interior, Momo lo imita.

—¡Sokka! ¡No debemos beber de cactus extraños!—Le regaña Katara.

—Relájate Katara, igual y se desmaya lo cual lo haría menos molesto—Le sonrió y me mira enfurecida.

La amiga de Aang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora