Mi vida era arriba de un avión. No me quejaba. Porque era por una buena causa siempre, la música. La estrella pop, Eva b. Así me llamaban en cada noticia que salía de mi. Aunque no me consideraba una. Si me sentía orgullosa de donde estaba. Tenía millones de vistas, fans, conciertos agotados, pero todo me lo gané con dedicación y trabajo desde chica. Creía que aún faltaba mucho por recorren. Recién tenía 22 años, bueno casi, ya estábamos en septiembre.Señorita Eva, ya estamos por aterrizar.- dijo la azafata y asistí sonriendo.
Preparada.- pregunta Jesús. Mi manager. Pero mi gran amigo en este ambiente.
Nerviosa.- suelto sonriendo. Y esa sonrisa lo muestra.
La vas a romper y vas a encantar, esta todo sold out.- dice recordándome.
Aún no lo creo.- digo negando.
Pues créetelo, te estás comiendo al mundo.- suelta y le sonrió por última vez para luego volver a mirar por la ventanita.
Estaba pisando España. Precisamente Madrid. Era la primera vez que venía a dar un concierto aquí y en otras ciudades. Para mi sorpresa fue todo sold out en poco tiempo. Jamás pensé que yo, desde Latinoamérica iba a tener tanta gente que me quiera aquí. Era todo nuevo realmente.
Siento el avión aterrizar. Luego de unos minutos ya estoy bajando de allí. Encontrándome con dos grandes hombres vestidos de trajes.
Señorita Eva, un gusto.- suelta uno de ellos y ambos me saludan estirando su mano.
Ellos van a ser tu seguridad en tu estadía aquí.- suelta Jesús a mi lado.- espero que no lo necesites tanto.- dice jodiendo. Y rio asistiendo.
Empezamos a salir del aeropuerto. Donde allí me llevo una sorpresa. Una gran bienvenida. Con globos y carteles. Donde hice una parada muy rápida porque iban a retarme. Pero no podía no frenar a agradecer a aquellas personas que estaban ahí, por mi. Estaban loquisimos.
Señorita. Hay muchos periodistas y algunos fans, le recomiendo no frenar o no podremos sacarla de allí.- me dice uno de seguridad.
Encima que al lado de ustedes soy un duende, seguro me pierden.- suelto jodiendo.- tranquilos.- suelto y asiste.- mierdaa.- digo al ver que llegamos.
Tal y como dijo. Hay cámaras juntos a los periodistas esperándome. Y algunos fans con carteles. Me daba pena por ellos no poder frenar el tiempo que yo quisiera.
Solo unos minutos.- suelto pidiendo antes de bajar.
Evaa.- suelta Jesús serio.
Por favor, tres minutos.- digo y suspira.- vamos muchachos.- suelto y la puerta del auto se abre, los flashes aparecen.
Eva Eva.- escucho a mis fans y me acerco. Fotos rápidas y alguna que otra firma mientras las preguntas empiezan.
Eva, bienvenida, como han sido los lunas park allí en Buenos Aires.- preguntan.
Han sido increíbles, muchas gracias.- suelto mientras trato de seguir firmando. 3 lunas park agotados, tres días seguidos, claro que habían sido increíbles, no había otra definición.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.