47.

1.1K 86 17
                                    

EVA.

El despertar fue hermoso. La claridad entraba por aquel plástico. Y a mi lado dormía profundo aquel hombre que amaba con locura. Me levanto para ir al baño y luego pido el desayuno, eran las 9 de la mañana. La canasta llega con una gran desayuno. Preparo todo en el menor silencio posible y dejo listo para luego ir a levantarlo.

Mi amor, buenos días.- digo dejando besos en su hombro. Luego pasó por su cuello para finalizar en su cara.- el desayuno ya está aquí.- digo acariciando su cara.

El desayuno eres tú.- pregunta con una sonrisa y rio despacio.- buenos días.- dice dándose vuelta y se encuentra conmigo para abrazarme fuerte.

Me deja bajo de el mientras deja varios besos haciéndome reír. Se separa luego de un rato y me mira mientras acaricia mi cara.

Qué tal dormiste.- pregunto mirándolo.

Bien, muy bien.- suelta con una sonrisa.- tu bien.- pregunta y asisto.- ha sido una linda noche no.- sonrio recordando todo.

Muy linda.- suelto despacio ya que su boca estaba a centímetros de la mía.- venga a desayunar que tengo hambre.- suelto al separarnos. Ríe y nos levantamos.

A pero que lindo.- dice al ver cómo prepare todo.- lo has preparado tu.- pregunta mientras se coloca su pantalon.

Claro, quien más hombre.- suelto riendo.

Voy al baño y estoy contigo.- dice dándome un fuerte beso en la mejilla y luego desaparece.

Varios minutos después ambos estamos desayunando, disfrutando el último rato en este lugar.

Me la he pasado increíble, ha sido maravilloso, gracias.- digo mientras caminamos hacia el auto agarrados de la mano.

No debes agradecerme nada, yo también me la he pasado increíble.- dice dejando un beso en mi mano.- muy relajante no.- pregunta y asisto rápidamente.

Paz, lo que necesitábamos.- digo y me mira dándome la razón.

Prendemos viaje nuevamente a nuestra casa, por suerte no era tanto tiempo de viaje. Al llegar debíamos disfrutar los poquitos días de descanso que teníamos, en lo primeros días de marzo ambos teníamos que estar en miami por unos premios.

Los días empezaron a pasar, los días duros de ensayos llegaron para ambos. Llegue a casa y ya estaba oscureciendo, mis piernas no daban más. Habíamos armado una gran presentación, tenía que estar a la altura de los bailarines. Su auto está por lo que quiere decir que el ya estaba en casa. Hoy luego del desayuno no lo había visto mas.

Mi amor.- dice saliendo del baño mientras seca su pelo.

Bebé.- suelto sonriendo mientras me acercó. Sus brazos me rodean y sus manos acarician mis espalda relajándome.- estoy muerta, no doy más.- suelto despacio.

Me imagino, estoy igual.- dice y nos separamos.- ve a la ducha así te relajas, yo voy a cocinar algo.- lo miro con una sonrisa y me acercó a besarlo.

Te amo, en unos minutos te alcanzo.- digo al separarnos. Asiste con una sonrisa y busco mis cosas para luego meterme al baño.

Paco me dijo que está todo listo, el avión, el hospedaje y demás.- suelta mientras comemos y asisto.- Manu no te dijo nada.- pregunta.

No he agarrado el móvil aún, lo dejé cargando, pero si paco dice que ya está mucho más no me va a decir el.- suelta y asiste. Viajaríamos juntos al igual que el hospedaje. No tenía sentido ir cada uno por su lado. Últimamente a cada premio que nos invitaban lo hacíamos así.- hoy pase a medirme mi vestuario, se han pasado.- digo fascinada.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora