Mis días de descanso se estaban acabando. En tan solo dos días seguía con los conciertos. Estaba feliz, pero triste por no poder estar acompañada de mi chico. Pero estaba orgullosa de él y todo lo que estaba logrando.Mientras empiezo a ordenar ropa que me había llegado charlo con sam. Estábamos hablando de Lucas, reemplazaría a Jesús unos días. Me daba igual en verdad. Era trabajo.
Es un lindo chico.- suelto contestando su interés por saber qué tal.- es guapo, buena onda pero un poco intenso y no voy a mentirte, le daría.- digo y escucho su risita.- bueno la Eva soltera, la actual no.- digo sincera.- muy guapo, todo lo que quieras, pero yo tengo a mi chico, a mi amor y no lo cambiaria por nada.- suelto.
Ay en un segundo me empalagaste.- suelta y reimos.- qué enamorada estás amiga.- suelta. Y tenía razón.
Cada día mas.- suelto sonriendo como tonta.
Entonces cero con este chico, cero interés.- suelta.
Obvio amiga, cero interés, es una persona más.- suelto.- yo jamás le fallaría a Hugo.- digo.
Lo sé amiga, ya se porque Hugo está enamorado de ti, yo también lo estaría.- dice y rio escuchándola.- bueno debo dejarte, comeré con fla y sino empezará a llamarme.- suelta.
Esta bien, adios, te quiero.- digo.
Nos despedimos y termino con las ultimas prendas, para luego salir en busca de Hugo. El departamento estaba muy silencioso, era raro. Al salir a buscarlo todo se desmoronó en un segundo. No se que había escuchado, tal vez poco y malinterpretado. No me dejo explicar nada, simplemente soltó esas duras palabras.
Lo nuestro se termino.- suelta serio. Mis ojos luchan por no dejar salir mis lagrimas.
Hugo.- rio nerviosa.- no estás hablando enserio, no puedes dejar todo por eso.- suelto.
Estoy hablando en serio Eva.- suelta.
Hugo por Dios, es un mal entendido.- digo y me quiero acercar a él pero da un paso hacia atrás.- mi amor.- digo y mis lagrimas empiezan a caer.
No puedo Eva, es lo mejor, vamos a estar mucho tiempo separados, no voy a poder soportarlo.- suelta negando.
Nosotros hablamos de esto, me diste tú palabra.- digo desesperada.
Y la iba a cumplir, pero escucharte decir esas palabras Eva, sacaron mis ganas de todo.- suelta molesto.- más sabiendo que es él con quien te vas.
Que todo tiene una explicación mierda, no escuchaste todo, no escuchaste como le dije después que no te haría daño, no escuchaste cuando le dije que yo a ti jamás te fallaría y que no tengo ningún interés en él.- pregunto llorando.
Escuché clarito cuando le decías lo guapo que era y que le darías, muy distinto a lo que tú me dices.- dice mirándome.
Hugo por favor, escúchame, no tiremos todo por esta boludes.- suelto.
No es una boludes, yo te amo pero no quiero sufrir pensando en lo que pueda pasar entre ustedes y yo aquí, es lo mejor.- suelta.
Lo mejor para quien.- digo enojada.- y del daño que estás causando en mi que.- le pregunto gritando.- esta es tu forma de amarme Hugo.- suelto y mis lagrimas no paran de caer.- dejarme a la primera por una maldita confusión que ni siquiera quieres oír la explicación.
Ya lo dije todo, suerte en tu gira.- suelta dándose vuelta.
Hugo por favor, llama a sam, pregúntale.- digo caminando detrás de él.
Basta Eva por favor.- dice frenándose.- se termino.- suelta sin mirarme.
Así, sin más.- pregunto.- asi sin más vas a dejarme.- digo rota. Y vuelve a caminar.- Hugo, estás cometiendo un gran error y yo no voy a buscarte cuando te des cuenta de tu error.- digo antes que crucé la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.