"La estrella pop, Eva b, se encuentra desaparecida". Aún no podía creer absolutamente nada. ¿Estrella pop? ¿Eva b?..Por eso las fotos el día de ayer, claro. Me parecía raro, que idiota fui. Me había dado una última mirada, sus ojos transmitían tristeza al ver lo que estaba pasando y yo me quede helado, sin saber que hacer ante esta situación. Aunque me lleve un gran golpe al ver su realidad. No porque fuera famosa, sino por ocultarme aquel pequeño detalle. Era raro que a mi me vaya bien en algo en esta vida.Se había ido hace horas y aún no podía asimilar nada, con lo bien e inolvidables que habían sido estos dos días, no podía ni quería asimilar lo que estaba pasando. Me había mentido. Jamás me dijo que era famosa.
¿Solo quería jugar conmigo? ¿Pensó que iba a aprovecharme de ella por ello? Como esas dos, mil preguntas pasan por mi cabeza.
No puedo evitarlo y allí estoy, solo en una mesa, junto a mi cuaderno y lápiz. Plasmando letras que salen solas de mi, sin poder detenerlas. Aún ella sigue en mis pensamientos, no puedo quitarla aunque el reloj pase.
Estás bien.- pregunta Rafa sentándose a mi lado. Solo suspiro y cierro el cuaderno luego de doblar un texto que escribí.
No puedo creerlo aún, no entiendo porque no me lo dijo.- suelto y el tan solo me mira.- por eso se te hace conocida.- solté con una pequeña sonrisa.
Sabía que de algún lado la conocia. Claro, su tema América lo he escuchado varías veces en la radio.- suelta.- te has enamorado.- pregunta.
No..como piensas que..- digo negando.- solo no me entra una razón por la cual no me lo haya dicho.- dije suspirando.
Debe tener sus razones y tal vez no son malas, deberías escucharla.- suelta.- te ha llamado demasiado.- dice y es verdad. Mi móvil tiene demasiadas llamadas y mensajes, todos de ella.
Si, pero no me apetece hablar ahora la verdad.- digo sincero. No me siento capas.- No lo se.. mejor dejar todo así, en el recuerdo.- suelto.- qué más da, total se irá y solo seré eso para ella.- digo.
Pero que negativo.- suelta divertido.
Soy realista Rafa, tú piensas que ella se podría fijar en mi.- me rio irónico.- no me hagas reís, por favor.
Bueno.. me ha llegado esto para ti.- dice tendiéndome una pequeña caja.- y yo creo que si se puede fijar en ti.- dice tocando mi hombro y me deja solo.
Miro aquello y abro finalmente la caja. Me había mandado invitación al concierto que daría hoy en Madrid. Había una entrada junto a un pase. El pase vip tiene algo escrito. "Perdóname Hugo, quiero verte". Y con tan solo esas cuatros palabras mi corazón empieza a palpitar fuerte y la ilusión se apodera de mi. Levanto mi mirada, Rafa me mira desde la barra con complicidad. Vuelvo a mirar aquella cajita, como si me fuera hablar. Pasan unos minutos y se muy bien lo que debo hacer.
Camino cabizbajo por aquellos pasillos. Las personas me miran, pero no me dicen nada ya que ven que tengo el pase para estar aquí. Estoy nervioso. Sin saber cómo actuar.
Oye.- escucho y alguien toca mi hombro. Freno y me encuentro con una chica rubia.- tu eres Hugo.- pregunta y asisto.- soy sam, un gusto.- dice feliz y me da un beso en la mejilla.
Un gusto sam, soy.. bueno ya sabes, Hugo.- digo riendo y asiste.
Vente, el concierto ya está por comenzar, le hará mucha ilusión verte allí.- suelta y tira de mi mano.
Caminamos hasta llegar al costado y es verdad, ya está por comenzar. Las luces están apagadas y solo se escuchan los gritos eufóricos.
Está aquí, es él.- escucho el chillido de la chica rubia detrás mío.
Si qué es guapo, la maldita tiene suerte en esta vida.- escucho otra voz y ríen.
¿Ella le había hablado de mi a sus amigas? Joder, cada vez estoy más perdido. Pero todos mis pensamientos vuelan cuando la música empieza a sonar y las luces a titilar.
Y es que mi boca está abierta en todo lo que va del concierto. Sentía admiración a verla. Mil cosas pasaban por mi cuerpo, jamás había sentido todas estas cosquillas que estaba sintiendo en este momento. Me sentía enamorado. Y aunque se lo había negado a Rafa horas atrás, él tenía razón. Pero no quería sentirme así, era pronto para afrontar aquello. No podía creer la energía que tenia, el carisma y como la gente la amaba. Bailaba, cantaba, se reía con el público. Corría hacia el otro costado para cambiarse. Sus looks eran una locura, junto a su pelo ondulado y su boca roja, esa boca que me volvió loco desde que la tuve por primera vez a centímetros. Sin mentir, era el mejor concierto que había visto. Definitivamente era una estrella.
Hugo.- me dice sam.- iremos a comer todos juntos, quieres venir.- pregunta con una sonrisa.
Oh no creo, solo quiero hablar con Eva, será posible..- pregunto.
Iré por ella, espérala por allí.- dice apuntándome al final del pasillo y asisto.
Y la espero donde me dijo. Y como yo se ve qué hay más chicas que tienen pase para verla, por lo que están también esperándola. Y me miran, me intimidan. Me miran fijo intento descifrar quien soy. En un momento siento gente hablar y unos tacos sonar. Levanto mi mirada, allí viene, toda una reina. Me mira, la miro, conectamos y sonreímos. Llega a mi y me da un abrazo fuerte. Está por hablarme pero empiezan a pedirle fotos. Me mira con pena, yo con una sonrisa y empiezo a caminar en busca de su amiga.
Has podido hablar con ella.- pregunta al verme y asisto mintiendo.
Puedo pedirte un favor.- pregunto y asiste rápidamente.- le puedes dejar estoy en su camarín.- digo entregándole una carta y ella la agarra.
Claro, yo se lo dejaré allí.- dice con una sonrisa.
Gracias.- le digo.- bueno debo irme, un placer.- suelto.
Adios Hugo, que estes bien.- suelta y sonrió para luego empezar a caminar y salir de aquel gran estadio.
Busco mi coche y manejo sin rumbo. O tal vez si tenga alguno. Aquella playa que había visitado el día anterior, pero esta vez sin su compañía, sin el atardecer de fondo. Me siento en la arena, mi mente viaja.
No había casualidad en encontrarme con ella, sino destino, lo se, porque las casualidades en esta vida no existen para mi. ¿Pero porque el destino nos hizo conocer así, con mentiras?. O tal vez, el propósito de habernos conocido, era hacernos sentir bien por dos días, hacer inolvidables los días que pasemos y después vivir del recuerdo.
_______________________________
La historia empieza agarrar rumbo..
¿Que les va pareciendo?
¿Será una carta de despedida lo que le dejó Hugo o que abra escrito allí?
Nos vemos en el próximo😶
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.