Cajas, valijas, de todo un poco había por la casa. Nueva casa, nuevo pisito. Pero esta vez compartido. Y aunque nos habíamos mudado hace cinco días, aún faltaban cosas para poner en su lugar. Pero como estábamos en ensayos y en estudio casi todo el día, se complicaba. Habíamos decidido alquilar algo afuera de Madrid, para tranquilidad y privacidad, había sido buena decisión.Ahora me encontraba sola, había tenido ensayo por la mañana y luego volví a casa, en nada arrancaba mi gira nuevamente. A la tarde tuve clases de baile, casi todo el día fuera de casa. Hugo estaba en estudio, por lo que tardaría, así que me puse a ordenar lo que quedaba.
Al fin casa.- escucho desde la cocina y sonrió saliendo para encontrármelo.- hola mi amor.- suelta besándome.- todo bien, que rico olor.- suelto.
Todo bien, cansada.- suelto y tiro de él para caminar hacia la cocina y me abraza por detrás.- te gusta.- digo luego de darle de probar.
Delicioso.- suelta y luego deja un beso en mi cuello.
Qué tal el día de estudio.- pregunto dándome vuelta para mirarlo fijo.
Agotador, pero salió algo muy bueno.- suelto y sonrio.- hay que ver cómo queda al terminar de producirla.
Genial, como todo lo qué haces.- suelto y sonríe pegándose a mi.
Te he estrañado.- suelta para luego besarme.- anoche nos dormimos tan rapido, que no pude disfrutarte.- dice acariciando mi espalda y sonrió negando.
Estamos con mucho trabajo.- digo acariciandolo.- y la mudanza no llego en el mejor momento pero no había otro.- suelto y asiste.
Es imposible, era ahora o vaya a saber dentro de cuántos meses.- dice y rio asistiendo.- bésame un poco.- dice estirando su pico y rio.
Pasó mis brazos por su cuello y el me aprieta hacia el. Caminamos un poco hasta chocar con otra parte de la mesada. Allí me levanta y me hace sentar. Mis piernas rápidamente se enroscan en el, dejándolo sin salida.
Que te parece si pasamos al postre, luego comemos lo que has cocinado.- dice besando mi cuello y mis ojos se aprietan disfrutando aquel contacto. Mientras mis manos juegan en su pelo.
Me gusta la idea.- suelto separándome un poco de él para mirarlo fijo. Sonríe y tira de mi.
Me lleva unos pasos colgada de su cintura pero luego me bajo. Entre besos caminamos hacia la habitación. Donde la ropa va desapareciendo por el camino y al llegar nos metemos bajo aquellas sábanas para disfrutar del otro.
Esto está riquísimo.- suelta mientras comemos.
Me alegro que te guste.- digo y me mira sonriendo.- vas a poder acompañarme en algún momento de la gira.- pregunto apenada.
Si todo sale bien, cuando estés en chile podré estar contigo, luego vamos a Argentina.- suelta sorprendiéndome.
En serio amor.- pregunto y asiste rápidamente.- qué buenoo.- suelto aplaudiendo y ríe.- cómo es el último lugar nos podremos quedar una semana para visitar a mis padres.- suelto. Los extrañaba demasiado.
Me parece buena idea, voy a organizarme.- dice acariciando mi mano.
Gracias.- digo apoyándome mi cabeza en su brazo. Siento como deja un beso en mi cabeza.
Debo viajar a mexico el lunes, me lo han comunicado hoy, quieres venir conmigo.- pregunta y me incorporo.
Tengo ensayos mi amor.- digo apenada.- ya sabes que es la última semana y arranca la gira.- suelto y asiste.- te vas muchos días.- pregunto y le hago un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.