14.

1.2K 90 8
                                    


Te llamamos de la compañía de Sony. Esas palabras aún siguen en mi cabeza, como si fuera un sueño.

Aún no lograba caer del todo, al principio pensé que es una broma. Pero por suerte no fue así. Era real. Estaban llamándome. Estaban interesados en mi. Sabían que era de España, pero de igual manera el presidente de Sony argentina quería tener una reunión conmigo. Sin tanto que pensar acepte, acordándome de ella, estaríamos en el mismo lugar.

Finalmente aquí íbamos. 19 de diciembre, estaba en Buenos Aires. A tan solo días de la navidad. Llegue y me hospede en el hotel, aún era temprano. Aún recuerdo cuando venía para el hotel, las calles estaban empapelada con su cara.

"Eva b. Cierre de gira. Luna park. Única fecha 20/12".

Estaba tan hermosa en aquella foto, tan radiante, como siempre. Así que si, mañana daría su último concierto. Y ganas no me faltaban de presenciarlo, pero no era lo correcto. Y tampoco había entradas, estaba agotado.

Los minutos pasan. La hora llega. Los nervios están presentes en mi. Llegó a las oficinas y miro todo con ilusion, como un niño chico. Y es que mi sueño tal vez estaba a punto de cumplirse y yo no lograba asimilarlo.

Mucho gusto Hugo.- suelta el presidente dándome la mano.

El gusto es mío.- digo sentandome.

Qué tal el viaje, bien.- pregunta y asisto rápidamente con una sonrisa.- me alegro. Lo siento si te hicimos venir hasta acá, era necesario.- suelta.

No hay problema, yo encantado.- digo y sonríe.

Te gustaría quedarte acá o hacer tu carrera en España.- pregunta de una. Controlo mis nervios, eso trato.

Me da igual, yo me adapto a todo.- contesto.

Me gusta esa actitud.- dice mirándome fijo.- vamos hacer rápidos contigo.- dice mirando a su asiste que me pasa una carpeta.- queremos que seas parte de nuestra compañía, tienes muchísimo talento y queremos sacar eso al mundo.- dice y creo que mi presión baja.- estamos interesados en ti, en ayudarte en todo lo que podamos para que triunfes, que dices.- suelta.

Es que.. ufff.- digo nervioso.- en serio que muchas gracias, claro que quiero. Es mi sueño y prometo no dejarlos mal, voy a dar todo de mi siempre.- digo y sonríe.

Eso estoy seguro, te han recomendado demasiado bien, no creo que quieras dejar mal a la persona.- dice.

Quien me ha recomendado.- pregunto raro.

Eso no puedo decírtelo, pero le doy las gracias, vas a triunfar eso lo tengo muy seguro.- dice relajado.- quieres leer tranquilo eso, te doy unos minutos.- dice mirando la carpeta.

Gracias.- digo sonriendo.

Los minutos pasan. Leo aquel contrato con los nervios a flor de piel. Sin creer en lo que mi vida iba a cambiar con esto.

Y que te parece.- suelta al sentarse nuevamente.

Una lapicera.- pido y el me entiende de inmediato.

De igual manera, harás tu carrera en españa, la compañía de Sony de allí se hará cargo.- dice y escucho atento.- pero nosotros te descubrimos y yo en verdad quería estar seguro, por eso pedí de conocerte antes de mandar los papeles hacia allá.- suelta.

Me parece muy bien.- digo.- estoy muy agradecido en serio.- suelto.

Y ahora nos los vas a tener que demostrar con música.- dice sonriendo.- te parece bien ese contrato, hay algo que quieras cambiar.- pregunta.

No, por mi está bien.- digo dándole una última mirada rápidamente.

Genial, mandaremos la copia a España, allí te presentarán a tu manager y te dirán cuando comienzan a trabajar, estás feliz.- pregunta.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora