El día de ayer había dado para mucho. Quise hablar con ella, pero fue ella la que también debía decirme algo. Y fue ahí donde guarde bien en una caja aquellas palabras que quería decirle y no sabía si en algún momento iba hacer capas de decírselas. Me había dicho que me quería y yo también lo hacía, claro que si, era imposible no quererla, me era imposible no estar loco por ella. Aún nos quedaban días juntos, aún no asimilaba que el tiempo se nos acababa.Estos dos traen algo.- suelta cuando entramos al bar para encontrarnos con los chicos.
Tu dices.- suelto mirando a sam y Flavio, mi amigo.
Conozco a sam, se lo que te digo, hay algo.- dice y la miro sonriendo.
No está mal.- suelto y ella frena mirándome.- hablo de la pareja.- digo rápidamente.
Ah.- suelta y rio dejando un corto beso.
Joder, estamos en publico.- escuchamos el grito de anaju y reímos cuando nos separamos.
Y esperándolos también.- suelta Rafa y caminamos hasta ellos.
El desayuno está servido en la mesa, éramos los únicos que faltábamos para empezar. Y es que fue imposible no besarnos y acariciarnos en la ducha, donde nos demoramos más minutos de lo pensado.
Ahí vengo, voy a ver qué pasó con Rafa, tal vez necesita ayuda con algo.- le digo a Eva y asiste.
Camino y pasó por atrás de la barra para entrar en la cocina.
Todo bien.- pregunto.
Si, solo le estaba indicando algo, ahora van a llegar los proveedores.- dice Rafa viendo una lista.
En la tarde llegará recién la leche deslactosada, no pudimos conseguir para la mañana.- le comunica la empleada. Era nueva, ya que ambos estábamos con visitas, era imposible venir a trabajar.
Que no hay más.- digo mirándola las heladeras.
No, desde ayer.- suelta Rafa y lo miro de inmediato.
A todos nos hiciste café con leche.- pregunto rápidamente.
Si, por hermano.- pregunta mirandome.
Mierda.- digo saliendo rápido.- dime qué no tomaste eso.- digo llegando a Eva.
Si, por qué.- pregunta rara.
Es leche entera.- suelto tirando de mi pelo.- no tomes mas.- digo corriéndolo.
Mierda.- dice ella mordiendo su labio.
Eres idiota.- digo mirándolo a Rafa.- es intolerante a la lactosa.- suelto y su cara cambia.
Joder, lo siento mucho Eva, se me pasó.- dice rápidamente.- en serio, lo siento.
No pasa nada, tranquilo.- dice ella con una sonrisa.
Si qué pasa.- suelto.
Hugo.- dice regañándome.
No puedes tomar leche entera, claramente te va a sentar mal, así que si pasa.- digo enojado.
Mil disculpas Eva.- dice Rafa apenado.
Que no pasa nada en serio Rafa, ahora tomo la medicación y ya está.- dice ella.- tu, siéntate a desayunar.- me dice mirando mal.
Me siento nuevamente a su lado. Los chicos empiezan hablar de otra cosa y ella come su tostada. Pero veo que la segunda ni la toca. Ya no toca el resto de su desayuno. Y claramente este imprevisto iba a traer sus consecuencias.
Te sientes bien.- digo tocando su pierna y asiste.
Cuales son los planes hoy.- pregunta Flavio.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.