7.

1.3K 83 11
                                    


En la trayectoria hasta el hotel, de mi cara no se borra aquella sonrisa. Aquella sonrisa que tengo desde que salí de la casa de él. Y es que aún siento sus besos sobre mi piel, sus suspiros en mi cuello. Así y mil momentos más de la noche pasan por mi cabeza. Haciéndome sentir cosquillas en mi cuerpo al recordarlas.

El chofer me avisa que llegamos, por suerte es madrugada y no hay nadie allí. Subo a mi habitación, donde por suerte mis valijas no están desarmadas. Me cambio de ropa y me tiro un rato hasta que vengan a buscarme. Y no pasa ni una hora cuando vienen por mi. Ya todo mi equipo está abajo. Veo a las chicas, con caras de dormidas. Solo me sonríen, saben que acá no es el momento adecuado para hablar. Cuando lleguemos a Londres será el momento.

Yyy.- suelta sam cuando entramos a la habitación.

Cuéntanos todo.- suelta anaju ansiosa.

Las tres compartiríamos habitación, por lo que era una habitación grande, de una cama matrimonial y una individual.

Sii, habla.- dice sam y me tiro en la cama. Ellas me imitan.

Es.. increíble y a sido una noche increíble.- suelto mirando el techo con una sonrisa.- he tenido un momento de bajón en la noche y me ha dicho palabras preciosas.- digo y ellas me escuchan atentas.- quiere explorar más conmigo, quiere que esto no sea solo un recuerdo y yo quiero exactamente lo mismo.- digo mirándolas.- y nos volvemos a ver.- suelto.

Siii.- dice sam festejando.- el viajará o como.- pregunta ansiosa.

Le he dicho que se venga a Londres conmigo y que de última le conseguía un lugar en el equipo para que me siga acompañando.- ellas me miran asombras y me siento.- ya se, muy intensa, pero es que no quiero echar a perder esta oportunidad.- suspiro.- siento que conectamos perfectos.

Y entonces cómo harán para verse.- pregunta anaju.

Cuando volvamos a Barcelona.- suelto y entiende.- tal vez luego de terminar los conciertos allí en España, pueda quedarme una o dos semanas y aprovechar.- digo y sonríen.- pero eso último no se lo he dicho, debo estar segura el tiempo que tengo.- suelto.

Está perfecto.- dice.

Tu arriesga.- suelta sam.- no importa lo que tengas que perder, arriésgate, no tengas miedo y vive la vida.- dice acariciando mi mano.

Finalmente me acuesto a dormir un rato, estoy sin dormir, aunque por suerte hoy no tenia que dar el concierto, pero si ir a la prueba.

Me levantan a la hora de almorzar para luego ir al estadio. Un estadio donde me sentí pequeña al entrar, era inmenso y los nervios se apoderaron de mi, pero estaba demasiado feliz. La prueba fue bien por suerte y las horas que quedaron libres del día nos fuimos a pasear un poco junto a mis chicas. Cenamos afuera, nos hicimos mil fotos y volvimos directo a descansar.

Sentía ganas inmensas de llamarlo, para saber qué tal su día. Pero no quería quedar muy pesada, por lo que tuve que contener mis ganas y tratar de dormir. Compartía la cama junto a mi rubia, mientras podía oír a anaju con un pequeño ronquido. Cierro mis ojos y no pasan ni cinco minutos que los vuelvo a abrir al escuchar mi móvil sonar. Sonrió al ver el nombre en la pantalla y me levanto para salir al balcón.

Hola Eva.- escucho apenas atiendo.

Hola Hugo.- sonrio mientras me siento en un pequeño sillón.- pasó algo.- pregunto haciéndome la que no estaba esperando que me llame.

La estrella pop ya se ha olvidado de mi.- pregunta jodiendo y rio despacio.

En realidad tenía muchas ganas de hablar contigo.- suelto para luego morder mi labio nerviosa.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora