Un mes de descanso había pasado. Un mes donde ambos necesitábamos estar más juntos que nunca, apoyándonos en nuestros días soleados y nublados. Un mes donde aquello nos dejó un aprendizaje y también un agujero en el corazón, pero que con tan solo verla sonreír se reponía.Las invitaciones de nuestro casamiento estaban entregadas y finalmente nuestra boda tendría lugar en Madrid. Desde ya estábamos organizando su estadía de toda su familia, la cual nos haríamos cargo. Estaba ansioso por verla caminar hacia mi vestida de blanco y escuchar las palabras "Los declaró marido y mujer". Pero aún faltaban algunos meses para aquello.
Estaba acostado en el sillón mientras contestaba mensajes, cuando siento un cuerpo caer encima mío, sonrió pasó mi brazo para rodearla.
Qué haces.- pregunta con su cara enterrada en mi cuello. Deja un beso allí y me mira.
Haciendo fiaca.- suelto y dejo un pequeño beso en sus labios.- te hago un lugarcito.- pregunto con ganas de dormir una siesta abrazando a ella.
Te estoy aplastado.- pregunta rapido y rio negando.
Quiero dormir un rato.- suelto.- y contigo.- digo acariciando su espalda y vuelve a enterar su cara en mi cuello.- Eva no.- digo con una sonrisa cuando siento que quiere mordisquear. Escucho su risita y la miro.- no que hoy debemos irnos.- digo tirando su nariz para molestarla y me empuja. Eso provoca que ella también se aleje de mi.
Me caigo.- dice riendo y termina en el piso. Suelto una carcajada y la miro.- tu culpa.- dice haciéndose la enfada. Me inclino un poco y caigo despacio encima de ella para besarla.- cómoda la alfombra no.- pregunta al separarnos.
Deberíamos probar otras cosas.- suelto con picardía y ella me pega en hombro mientras nos reímos.
Eres un idiota.- suelta y me acercó para dejar un corto beso.
No puedo creer como te sonrojas a pesar de los años.- digo al separarnos y ella tapa su cara.- no saca.- digo intenta sacar sus manos y lo logro.- qué me encanta.- suelto mirándola.
Basta.- dice sonriendo mientras niega.
Me levanto y tiendo su mano. La abrazo y nos hago caer nuevamente en el sillón, esta vez acomodándonos mejor.
Dormiremos pero muy poco, no quiero luego tener cara de dormida.- suelta mientras me abraza.
Esta bien, pondré una alarma.- suelto con mi móvil.- trata de no moverte mucho o te iras al piso de nuevo, pero esta vez porque yo te empujaré.- digo jodiendola y me pega. Rio y la abrazo más a mi para finalmente dormir.
En la noche tenía que presentarme a un concierto el cual fui invitado por mi colega, ya que teníamos una colaboración. Ella por suerte me acompañaría para disfrutar del concierto.
Horas después nos encontramos en un palco vip, junto a Aitana y su novio, ella también estaba invitada a subir. El concierto comenzó y nosotros empezamos a disfrutar mientras también observábamos a la gente hacerlo.
Te dije lo hermosa que estás.- pregunto acercándome a su oído. Ella gira un poco su cara con una sonrisa.
Hugo.- dice regañándome ya que estamos delante de muchas personas y siempre captaban todo.
Rio y dejo un beso en su hombro, para luego apoyar mi mentón sobre este y abrazarla por unos minutos. Varias canciones luego me toca subir, donde el público disfruta y yo más.
Que bien.- dice feliz dejando un beso en mi mejilla.
Te ha gustado.- pregunto tomando agua.
Mucho.- dice sonriendo.- ha estado increíble.- suelta.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.