26.

1.2K 79 5
                                    


Siento como dedos hacen caricias en mi nuca. Sonrió ante ese contacto. Esas caricias que le pedía constantemente y aunque me diga que no, luego me las terminaba haciendo. Me acercó más a su cuerpo, ya no había espacio entre nosotros. Me escondo entre sus brazos, mientras mi mano acaricia su espalda.

Buen día mi amor.- suelta.

Buen día amor.- susurro. Y me alejo un poco para estirarme.

Adivina quien están por todos lados.- suelta y la miro aun con mis ojos chinos.

Nosotros y las fotos de nuestro divertido casamiento.- pregunto y asiste rápidamente.- era de esperarse.- suelto agarrando mi móvil.

Claro.- suelta.- y poco importa.- dice y me acerco nuevamente a ella.- el día que nos casemos de verdad tendremos que huir rápidamente.- dice y rio asistiendo.

Oye, que lo nuestro fue de juego pero también verdad, así que eres mi mujer.- suelto.

Yo no veo papeles legales Cobo y tampoco anillo real.- suelta canchera.

Pues eso lo solucionamos.- digo colocándome encima de ella.- y hoy mismo si quieres.- suelto y sonríe acariciando mi nuca.

Así esta bien, era bromi.- suelta y reimos. Beso su mejilla y vuelvo a mirarla.- pedimos el desayuno.- suelta y asisto rápidamente. Me voy a separar de ella y tira nuevamente de mi.- y mi beso.- pregunta.

Muerdo mi labio y me acercó. Para disfrutar aquel beso mañanero.

Estás nerviosa por hoy.- pregunto mientras desayunamos.

La verdad que si.- suelta y la miro atento.- es que esta ciudad es..- suelta y no sigue, suelta un suspiro.- es la ciudad entiendes.- asisto.

Pero tú eres una estrella, es la ciudad y tú encajas perfecto en ella.- suelto.- hoy harás explotar Las Vegas.- ella me mira sonriendo y me estira su mano para agarrar la mía.

Tú me lo dices porque me amas.- suelta.

Claro, pero también porque así será, ya verás.- digo y dejo un beso en ella.

Terminamos de desayunar mientras charlamos. Luego me meto a bañar y ella va a la habitación de su estilista. Salgo y me echo en la cama luego de vestirme. Mientras veo unas cosas de trabajo en la computadora. Escucho la tarjeta y la puerta se abre.

Volví.- suelta y la miro con una sonrisa.- trabajando.- suelta echándose a mi lado.

Si, me están mandando como serían las ideas para el próximo video.- suelto y ella mira atenta.- has tardado bastante, todo bien.- pregunto.

Si, solo nos quedamos hablando.- suelta pero incomoda.

Segura.- pregunto acariciando su mejilla y suspira mirándome. Dejo la computadora a un lado y la atraigo a mi.- qué sucede.- suelto y acaricio su pelo.

Solo no me sentía cómoda con el vestuario.- dice con una mueca.

Y eso.- pregunto raro. Suspira y se pone boca arriba para mirar el techo.

Es un body solo, sabes como son, no.- pregunta y asisto.

Te quedaría infernal.- digo.

Iría con una campera encima, desabrochada pero es larga, por lo que cubre.- suelta y asisto.- aparte luego puedo atarmela en la cintura y queda muy bien.- dice y acaricio su cara.

Cual es el problema entonces.- pregunto.

El que dirán, los comentarios que voy a tener o tal vez no pega tanto conmigo, no lo se.- suelta.- incómoda en cómo se me va a ver, tal vez se muestra mucho y..- la interrumpo, no me gusta que piense así.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora