22.

1.3K 77 11
                                    

Estaba acostado. Pero no podía dormir. Las horas se me pasaban y cada vez me sentía mas idiota. Como la había dejado allí, llorando y dolida por mis palabras. Pero al recordar lo que escuché el odio se apodera de mi. Y la película empieza en mi mente, imaginándome todo lo que puede pasar entre ellos dos.

Mi móvil suena, es raro, son las 2 de la madrugada. Y el nombre de sam aparece, por lo que me siento rápidamente en la cama.

Hola.- suelto rápido. Tal vez le pasó algo a Eva, ahí si que me moría.

Escúchame idiota.- suelta y suspiro. Va por otro lado la cosa.- escuchaste todo mal, si ella me dijo que era guapo y todo lo que quieras, pero dijo que la Eva soltera pensaría eso.- suelta y no se porque la sigo oyendo.- la Eva actual no, porque esta enamorada y tiene a su amor, con el se siente completa no le falta nada.- suelta y suspiro cerrando mis ojos.- no puedo creer que la hayas dejado por eso Hugo, esperaba más de ti.

Sam.- suelto.

Sam nada.- dice enojada.- comienza una gira y ni tiene ganas, solo piensa en un idiota que hizo mal las cosas con ella, nuevamente.- suelta y eso duele.- si quieres hacer bien las cosas, mínimo hablar con ella, mañana a las 8 en su departamento, su vuelo sale al mediodía.- dice y analizó la posibilidad.- y sino vienes me daré cuenta que no estás a la altura para llevar esta relación, adios.- suelta y me corta.

Y allí me deja, con la palabra en la boca y mil pensamientos mal. Mil pensamientos que me inundan la noche y me hace dormir casi nada. Mi alarma suena, la apago y me cambio rápidamente. Luego me siento en la cama, pensado si es lo correcto. Pero me decido rápidamente, sabía lo que debía hacer.

Sabias que no eras tan idiota.- susurra al abrirme.- esta durmiendo, pero ya se levantará en nada, adios.- suelta.

Me saluda y se va, dejándome ahí parado sin saber cómo actuar. Me siento en el sillón, no sé qué hacer. Si ir a despertarla o capas me saca si hago eso. Mi móvil suena fuerte y lo silencio rápidamente.

Lo mejor de las peleas son las reconciliación, cuídense!!!!.- sam, quien más podía ser.

La veo. Viene con su carita de dormida, un rodete más echo y sus pies se arrastran. Aún así, me parecía hermosa. Me ve y se queda en el lugar, se paraliza y yo tampoco se que hacer.

Hola.- suelto mirándola fijo.

Hugo.- susurra. Me mira por unos segundos.- qué haces aquí.- pregunta volviendo a caminar hacia mi.

Necesito hablar contigo.- suelto y asiste.

Se sienta en el sillón pero con distancia. Eso duele.

Dime.- suelta mirando sus manos.

Lo siento mucho.- suelto y me mira.- yo no quería decir esas palabras aquel día y irme dejándote mal.- digo.

Pero lo hiciste.- suelta sorprendiéndome, aunque tenía razón.

Yo en serio estoy arrepentido, claro que no quiero terminar esto por ese mal entendido.- ella me mira fijo.- hable con sam, me contó la conversación y...

A ella si le creíste.- pregunta interrumpiéndome.- porque yo te dije lo mismo que ella, seguro.- suelta seria.- y a mi en realidad no quisiste escucharme, cuando yo jamás te haría daño Hugo.

Ya, lo se.- suspiro.- soy un idiota, los celos me consumieron Eva.- digo mirándola.- aun recuerdo ese simple beso que te dio y me vuelvo loco, me vuelve loco el pensar que el pueda volver hacerlo, me vuelve loco la idea de que te llame la atención.- suelto frustrado.- tengo miedo joder, miedo a que conozcas alguien mejor que yo.- ella tan solo me mira, no me dice nada, eso me pone nervioso.- lo siento en...- y no puedo acabar.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora