32.

1K 84 6
                                    

EVA.

Me quedo paralizada. Mi cuerpo tiembla y lo primero que logro hacer es llamarlo. Su móvil suena pero nunca atiende. Eso me hace doler el alma. A penas corto me entra una llamada, sin ver quien es, atiendo rápido.

Hola.- digo desesperada.

Eva, cariño.- suelta ana. Y suspiro.- has visto las noticias.- dice y noto su voz rota.

Si Ana, tranquila, estoy tratando de comunicarme con él.- digo y mis lagrimas caen.

Por favor Eva, fue muy fuerte, están pasando imágenes horribles.- suelta quebrada.

Todo estará bien, voy a ver qué puedo hacer, voy a conseguir un vuelo sino consigo su respuesta, si.- suelto como puedo.

Avísame, ire contigo si viajas, te quiero.- suelta.

Claro, y yo a ti ana.- digo y luego finaliza la llamada.

Sigo intentado y no hay respuesta. Sin saber hacia donde debía ir llamo a mi manager. El cual es nuevo y ya le estoy trayendo problemas.

Me importa una mierda los ensayos y la gira, necesito el jet para ahora Manuel.- suelto enojada.

Eva, aún no sabes nada, cálmate.- dice y camino por mi habitación preparando mi ropa. Ni sabía lo que estaba haciendo.- no puedes viajar.

Tú no me vas a decir lo que debo hacer, quiero el puto vuelo, es una orden.- le digo para luego cortar.

Tiro el móvil a la cama pero rápidamente lo voy a coger. Llamo una y otra vez su numero, no hay respuesta. Hasta que el de paco si atiende.

Paco, Dios, dime que están bien por favor.- digo rápidamente.

Eva..- suelta despacio.- nada esta bien.- dice y me siento en la cama derrotada.- yo la he sacado barata entre todo, pero Hugo...

Hugo que.- grito.

Hugo se llevó algunos golpes, unos escombros lo golpearon en su espalda y cabeza, se lo han llevado a urgencias.- digo y me rompo. No consigo hablar.- Eva, te necesito aca.- dice luego de unos segundos.

Si, si ahí estaré.- digo rápidamente y sigo guardando cosas.- ya pedí que preparen el avión, ahí estaré lo antes posible, mantenme al tanto por favor.- digo por último.

No logro procesar la información. Pero debo despertar y actuar, debía hacer todo lo más rápido posible.

El vuelo se me hace eterno. No logro calmar mis nervios. No quiero hablar con nadie. Solo quiero verlo. Solo quería estar a su lado y saber que todo estaba bien. Unas horas después estábamos viajando. Nadie podía ingresar a mexico por aquel incidente, luego de horas lo habían vuelto a permitir. Voy mirando hacia la ventana, en nada llegaríamos. Mi mano está agarrada a la de ana, en frente mío esta Rafa junto a anaju. Siento la mirada de mi amiga. Pero yo solo miro por aquella ventana junto a mis lagrimas. No tenía fuerzas de nada.

Todo pasa rápido al llegar. Las valijas las llevan al hotel y nosotros vamos directo al sanatorio. Donde al llegar esta paco y alguna gente más de su equipo. Lo abrazo fuerte y el me contiene.

No han dicho nada nuevo.- suelto y él niega.

Pero tal vez en un rato pueda pasar alguien para verlo.- dice y suspiro.- Igual el médico debe aparecer en un rato para darnos el parte definitivo.- asisto.

Me siento a la espera. No sé cuánto minutos pasan, pero el médico aparece. Empieza hablar y sus palabras me chocan cada vez más. Se venía duro y lo lamentaba por él. Pero yo estaría para ayudarlo.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora