Los minutos pasan. Las pequeñas olas chocan contra la arena. Y yo las miro desde lejos, solo. Me había atrevido a arriesgarme, a decirle que la iba a esperar. Y si ella venía, entendería que sentía igual que yo. De lo contrario y aunque me duela, tenía que quedarme con el buen recuerdo.
Aunque falte para que sean las 2 am, yo me doy por vencido. No va a venir. Y duele, no podía creer como dolía pensarlo. No podía creer en cómo todo había cambiado en mi desde la noche anterior. Suspiro mirando el agua, no hay nadie en la playa. Solo a lo lejos se ve mi auto estacionado.
Media hora después, sigo allí, ni yo se porque. Pasan unos minutos y siento una presencia. Me doy vuelta rápidamente pensando en cualquier cosa, pero me llevo una gran sorpresa. Ella esta aquí, con su sonrisa.
Pensé que no vendrías..- suelto una vez que esta sentada a mi lado, no logro reaccionar del todo.
Yo también quiero averiguar el propósito de a ver coincidido.- suelta y las cosquillas por mi cuerpo aparecen.
Varios minutos pasan. Nuestras manos entrelazadas, su cabeza en mi hombro y nuestras bocas calladas. Solo disfrutamos de aquel cielo en silencio.
Lo siento.- escucho luego de un rato y levanta su cabeza.- es que lo siento mucho.- dice y ahora me mira fijo.- juro que no quería hacerte daño, yo simplemente.. mierda.- suspira.- simplemente era yo. Tu no me conocías por ser Eva b, la famosa, la cantante. Me conociste por ser Eva, una chica normal y con sentimientos.- suelta y acaricia mi mano.- con sentimientos que son parecidos a los tuyos y tengo miedo, miedo por sentir esto qué pasa por mi cuerpo en tan solo horas de haberte conocido.- suelta y su mirada fija me transmite sinceridad en cada palabra que me dice.
Cierra sus ojos largando un suspiro. No logro controlarme y me acercó a su boca para finalmente volverla a besar como lo había echo hace horas. Y me corresponde, claro que lo hace. Y se acerca más a mi pasando sus manos por mi cuello, eso me hace sonreír, mientras los míos abrazan su cintura.
Me encantas.- susurro separándonos.- y es que me niego que seas solo un recuerdo, quiero explorar más de ti y junto a ti.- suelto.- y si, tal vez a pasado muy poco, pero así lo siento, que más da.- digo y ella sonríe volviendo a mirar hacia delante. Y por un minuto no dice nada, siento que la cague.
Estoy en un momento de mi vida donde mi carrera va en subida.- suelta.- estoy de aquí para allá y puedo asegurarte que quiero lo mismo.- dice dándome una mirada rápida para luego abandonar mis ojos nuevamente.- pero acá no es el que quiere puede, acá es el bien del otro.- escucho y la entiendo.
Entiendo.- suelto con una tibia sonrisa aunque ella no me ve.
Miro hacia delante y mi mirada se centra en mis manos. ¿Dolido? Si, creo que así era como me sentía.
Ya te vuelves a tu país.- pregunto y la miro de costado.
Mañana, bueno hoy en la madrugada viajo a Londres por otro concierto, luego vuelvo para hacer Barcelona, valencia y un lugar más que no recuerdo ahora.- suelta mirándome. Asisto y me levanto, ella me mira aún sentada.- qué haces.- pregunta.
Vamos.- suelto y se levanta mirándome rara.
A donde.- pregunta.
Te llevare al hotel, es tarde ya.- digo y niega.- no quiero que tengas problemas.- suelto. Y en verdad no quiero que pase lo de hoy nuevamente.
Hugo..- suelta agarrando mi mano.
Eva que está todo bien.- digo sonriendo.- te entiendo y me la he pasado increíble contigo.- digo sincero.
Es que no me entiendes.- suelta negando.- ven quedémonos un rato más.- dice.
Estamos destinados a ser un recuerdo, entiendo que no podemos acoplarnos, que no podemos ir más allá.- digo mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.