Veo el taxi desaparecer. La pena aparece, porque iba a extrañarlo. Pero la felicidad de saber que todo estaba bien, que ambos nos seguíamos eligiendo hace que la pena no sea la protagonista.
Entro finalmente a mi casa. Suelto un suspiro al cerrar la puerta. Levanto mi cabeza y allí están mis padres. Abrazados y mirándome con una sonrisa.
Lindo chico.- dice mi madre y rio yendo hacia ellos.
Y bueno.- suelto.
Eso es lo importante cariño.- dice mi padre y sonrió.- sabes, te quiere y demasiado.- suelta.
Y tú cómo sabes eso.- pregunto y sonríe separándose de mi mamá.
Lo vi en sus ojos, en cómo te mira. En cómo se hipnotiza mirándote con cualquier cosa que hagas.- suelta mirándome fijo. Está hablando en serio.- y eso hija, no se ve en todas las personas.- asisto con una sonrisa.- espero que les vaya bien, debes cuidarte mucho allí y seguir trabajando como lo venías haciendo.
Claro que si pa, todo será mejor que antes.- digo abrazándolo.
Luego subo a descansar, estaba muerta. Los días empezaron a pasar. Las valijas en casa ya se hacían notar, junto al lío que tenía en la habitación. No iba a llevar todo, mi vestidor era demasiado y había cosa que no estaba utilizando últimamente.
La navidad llegó y la pasamos en familia. Una navidad donde me di cuenta cómo iba a extrañar esto. El día a día con ellos. Porque mi pasaje no tenía fecha de vuelta. Ni yo lo sabía.
Con Hugo todo iba bien. Hacíamos videollamadas y hablábamos constantemente. Ahora mismo estábamos en una, donde yo tenía un nudo en la garganta. Estaba nostálgica.
No te pongas así mi amor, me muero de pena.- suelta y tapo mi cara.- nos vamos a ver en nada.- dice.
Ya.- suelto y seco algunas lagrimas.- es que voy a extrañar mucho a mis padres tengo pena por eso.- el asiste escuchándome.- pero también te extraño a ti, ya quiero irme por un lado.- digo con una mueca.
Disfruta allí, nosotros vamos a tener muchos días.- dice dándome ánimos.- estás hermosa.- suelta y sonrió mirando hacia otro lado.- en serio, el pelo así te hace más guapa de lo que eres.
Pero si solo lo tengo para un lado.- digo riendo.
Igual, guapa.- dice casi gritándome.
Basta.- digo riendo. Me hacía poner de todos colores.- bueno ve a descansar, allí ya es tarde.- suelto.
Te quiero mucho, no queda nada mi amor.- suelta sonriendo.
Yo te quiero a ti amor.- digo tirándole un beso y hace que va a besarme.
Luego corto tirándome en la cama. Miro el techo y pienso. Pienso si es lo correcto lo que voy hacer. Pienso en el cambio que estaba por llegar. Pienso en mi vida en general.
Miro mi móvil, me concentro en la fecha. No pienso mucho en la locura qué pasa por mi mente, sino que directamente paso a la accion.
Evi, pasó algo.- suelta al atender. Habíamos hablado hace rato.
Que posibilidad hay que me consigas un vuelo privado para ya irme a España y que nadie se entere de mi llegada.- pregunto.
Pero...- y lo interrumpí.
Solo responde eso, no acepto pregunta.- suelto rápidamente y escucho su risita.
Un 95% de seguro, no se.- suelta.
Esta bien, trata que sea un 100% porque lo necesito.- digo sin pensar demasiado.-ahora te mando por audio todo.
Eva tu y tus ataques de locuras.- escucho y rio para luego cortarle.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.