Como me gusta esta ciudad.- suelto mirando la increíble ciudad.Y a mi, es la primera vez que vengo.- dice mientras maneja.
Podemos salir en la noche.- pregunto.- se ve increíble.- suelto y sonríe acariciando mi pierna.
Claro, hay que aprovechar.- suelta y agarro su mano para dejar un beso.
Luego de varios entretenimientos salimos a almorzar y recorrer un poco esta ciudad. Por suerte él tenía carnet, por lo que pudimos alquilar uno de esos típicos autos lujosos para salir a recorrer. Nos hicimos varías fotos, hasta en el típico cartel de "welcome to fabulous Las Vegas"
Me vas a contar.- suelta mientras comemos.
Pero si me prometes que no le dirás nada.- suelto y me miro fijo.
No puedo prometerte si aún no se que sucedió.- suelta y sonrió negando.
Hugo, por favor.- suelto.- lo que menos necesitamos es líos.- digo y suspira.
Esta bien.- dice y asisto.
Desde que comenzó la gira no le di demasiada confianza, él me hacía comentarios que algunos no me gustaban, por lo que al principio no le decía nada, pero poco a poco fui aguantando menos.- suelto.
Qué tipos de comentarios.- pregunta serio.
Primero empezó con que, hay no sales porque tú novio no te deja, no haces esto por Hugo y bla bla.- suelto frustrada.- cosa que no le daba tanta importancia porque primero, a él que le importa y Segundo porque no es así, si no hacía planes con él es porque no me apetecía.- el asiste.- luego empezó, hermosa estás hoy, qué lindo te queda esa remera, deberías usar mas seguido cosas que no te tapen tanto, este vestuario deberías usarlo siempre te hace buen culo.- podia ver como su mandíbula estaba tensa.- hasta que me canse, le grite adelante de varias personas que deje de acosarme.- el se sorprende.- tal vez no es precisamente acoso, pero no quería oírlo más.
Te molesta, te acosa, te dice esas palabras cuando no debe, te falta al respeto Eva.- suelta serio.- en serio aguantas eso.- pregunta.
Es que no le daba importancia la verdad, pero con el cansancio empecé a colapsar.- suelto.- vino a mi camarin, se acercó a besarme.- su cara cambia.- lo empuje, me agarro las manos y decía que yo quería que me bese, hasta que me solté de su agarre y le pegue una cachetada.- el asiste como si estuviera orgulloso.- luego me agarro fuerte los brazos para gritarme pero entro flor.- suspiro y su cara vuelve a cambiar.- desde ahí me empezó a tratar súper mal, me decía el horario que se le cantaba y bueno hoy apareció en mi habitación, vaya a saber uno que iba a decir.- suelto.
Voy a matarlo, juro que voy a matarlo, no me importa nada.- dice y niego agarrando rápidamente su mano.- no Eva, no puedo dejar pasar esto, no.- suelta.
Hugo me lo has prometido.- digo apretando su mano y me mira.- no quiero que tengas problemas con tu discográfica por salir en todos los portales.- suelto.
No me importa la discográfica, me importas tu.- suelta mirándome.- y yo no voy a dejar que un idiota le falte el respeto a mi novia, eso Eva, eso sobre mi lo va a ser.- dice y me desespera. Sabía que no iba a quedarse tranquilo.
Mi amor por favor.- suelto.- si vuelve a decirme algo ahí si, pero por ahora dejémoslo así, no le demos bola.- el tan solo me mira serio.- por favor, si pasa algo te dire de inmediato y ahí haces lo que quieras.- digo convenciéndolo.
Esta bien.- suspira. Y espero que cumpla.
Seguimos comiendo. Al principio se lo vio serio y eso me dio miedo. Miedo por el que esté pasando por su cabeza. Miedo a que actúe sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.