29.

1.1K 88 12
                                    


No has dormido nada cierto.- pregunta Hugo al darse vuelta estirandose.

Muy poco la verdad.- suelto con una mueca.- es que tengo miedo.- digo y el me mira para luego acercarse a mi y rodearme con sus brazos.

Tu equipo lo va a entender.- suelta.- y va a estar de tu lado para apoyarte.- dice acariciandome.

Y sino.- pregunto.- y si toda mi carrera se termina por esto.- suelto mirándolo.- Hugo, estuve años trabajando para llegar donde estoy, si yo llego a perder todo ahora..- digo negando.

No va a ser así, confía.- dice.- solo no te sientes cómoda trabajando con el, solo es cambiar tu manager, lo entenderán, eres su artista.- suelta.- y sino, sony te querrá.- suelta sincero y suelto una pequeña risita irónica.

Nadie querrá trabajar conmigo si se entenderán lo qué pasó.- suelto.

Anda, ven aquí, duerme un poco.- suelta tirando de mi brazo y me coloca en su pecho.

Eran las 8 de la mañana. En unas horas tendría una reunión con mi equipo. Llevaba una semana en casa. Desde aquel incidente todo se volvió un poco tenso luego de contarle a Jesús lo sucedido. Por lo que nuestra relación cambió y yo no me sentía cómoda trabajando. Así que hoy la reunión era para eso, para cambiar de manager.

"Volvimos a la habitación, Hugo me explico lo que hizo, yo era puro nervio. Y a él le costó calmarme aquella mañana. No habíamos dormido casi nada y bajamos recién para almorzar, nuestro vuelo salía en la tarde. Y el de Hugo, en un dos horas. Por suerte había conseguido otro o iba a tener problemas con su equipo.

Lo que menos nos imaginábamos pasó. Lucas aparecio con cara de resaca, se sentó en su lugar y empezó a comer junto a nosotros, como si nada hubiera sucedido en la madrugada. Recuerdo que mi mano estaba pegada a la de Hugo, moría de miedo por lo que podía pasar. El casi que ni nos miro, no tenía un gran tajo, pero si había ido a enfermería porque llevaba gasa, tal vez fueron para puntos. Cuando le preguntaron dijo que anoche donde salió hubo pelea y se llevó un botellazo, por lo que los demás le creyeron. La comida fue tensa y casi que ni la toque, tenía ganas de vomitar y eso pasó cuando llegue a la habitación.

Tranquila.- dice acariciando mi espalda mientras sostiene mi pelo.- son puros nervios, debes tranquilizarte o no podrás viajar hoy.- suelta. Luego de unos minutos acabo y me quedo sentada en el piso.

Has visto, cómo si nada Hugo.- suelto y él suspira.

Es lo mejor por una parte, sabe lo que hizo eva, sabe que no le conviene decir nada porque es culpable, pero tú si qué harás.- suelta agachado delante mío.- vas hablar con jesus me imagino.- pregunta y miro mis manos.

No lo se, tal vez si él no dice nada, es mejor yo también callarme.- suelto y el se para. Lo miro y esta serio.

Estás de broma no.- pregunta y tan solo lo miro en silencio.- tiene que ser una puta joda Eva.- dice levantando su voz.

No me hables así.- suelto casi en susurro.

Pero como que no te hable así.- pregunta.- el tipo casi te viola, te acosa y tú no eres capas de hablar.- dice enojado.- no piensas hacer nada.- pregunta.- piensas cubrirlo.- pregunta enojado.- esto es grave Eva, lo qué pasó es grave.

Y lo se.- suelto mirándolo.- pero no se.. no puedo, es jesus, no quiero quedar mal, quedar mal yo parada y Lucas por ser hombre va quedar bien, sin acusaciones.- suelto.

A la mierda lo que piensen, mira cómo estás, mírate Eva.- suelta.- eres un nervio en persona, por culpa de un infeliz que trato de violarte.- dice mirándome fijo. Sus ojos me penetran. Están oscuros.- a caso te pasa algo con él.- pregunta.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora