Qué tal con Hugo.- pregunta sam mientras comemos.Bien, muy bien.- digo feliz y me mira sonriendo.- creo que hasta incluso mejor que antes sabes.- suelto.
Y eso.- pregunta.
Todo está fluyendo, creo que nos entendemos mejor.- digo sonriendo.
Es que ya se conocen y demás cosas.- asisto.
Estás bien.- le pregunto a anaju. Sam también la mira.- estás ausente.- suelto jodiendola.
Me pelee con Rafa, nada importante, que decían.- suelta y hago una mueca.
Pero tú..- dice sam y niega.
Está todo bien, no se preocupen.- dice y estira su mano para agarrar la mía.- soñe que estabas embarazada amiga, te veías tan hermosa.- dice.
Ay no por dios, aléjate de mi.- suelto rápidamente y reimos.
Una mini Eva, me muero.- suelta sam.- o mini Hugo, sería un demonio.- dice riendo.
Sería una maravillosa creación.- suelta anaju.
Si todo lo que quieran, pero no.- digo riendo.- me encantan los niños pero no es momento, en unos años.- digo sonriendo.
Nos tocará esperar.- suelta sam.- yo seré la madrina, pido desde ya.- suelta y rio mirándola.
Ni loca, yo.- dice anaju.
Has la fila amiga, te falta mucho para llegarme.- suelta jodiendola.
Pero esta, que se cree.- dice mirándome anaju y rio. Eran terribles.
Lo que me espera en un futuro..- susurro tapando mi cara.- cambiemos de tema.- suelto.
Podemos salir de fiesta, me apetece salir de joda con ustedes y nuestros chicos.- suelta sam divertida.
El tiempo se nos pasa. A la salida algunas fans me reconocen por lo que charlamos un rato y me entregan unos regalitos. Chocolate, mucho chocolate. Eran los mejores. Luego partimos a mi casa, donde nos pasamos mas horas charlando y jodiendo.
Qué tal estás.- pregunto luego que entra a mi casa. Me besa delicadamente y me mira con una sonrisa.
Bien.- suelta y lo miro interrogando. Aún estaba preocupada por su pesadilla de anoche, no había dormido nada.- cansado, he estado todo el día en estudio.- dice y dejo un corto beso en sus labios.- he pasado por hamburguesas.- dice levantando las bolsas y aplaudo como niña chica.
Que felicidad, comamos entonces.- digo y escucho su risita.- miramos una peli o no tienes ganas.- pregunto mientras coloco todo en una bandeja.
Claro que si.- dice.- tengo que el honor de elegirla.- pregunta.
Esta bien, solo porque sino te duermes.- digo riendo y se acerca para dejar un beso en mi mejilla.- es que me tiras.- digo mirándolo.
Oh pobrecita.- suelta abrazandome y deja varios besos en mi cuello.
Agarramos las cosas y vamos directo al sillón. Donde él es el encargado de elegir una película y lo hace, bastante bien. Si nos despistamos una que otra vez, pero nos había enganchado bastante.
Estás despierta.- pregunta mientras acaricia mi brazo.
Si.- digo con una sonrisa al separarme de su pecho.
Increíble.- dice riendo y deja un beso en mi nariz.- vamos, a la cama.- suelta y asisto estirándome.
Nos acostamos y rápidamente sus brazos me rodearon. Al instante me quede dormida y al despertar él ya no estaba a mi lado. Miro mi móvil al estirarme y son las 10 de la mañana. Si fuera por mi seguiría durmiendo. Pero me levanto al escuchar ruidos. Camino arrastrando mis pies hasta llegar a la cocina. Allí está, de espaldas supongo qué haciendo el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.