EVA.
Hace tres meses todo había cambiado. Los días se pasaban rapidísimos y yo aún no asimilaba. No asimilaba el tener que despertar sola nuevamente. Él no compartir mi día a día con alguien.
Luego de aquel día tuve la reunión con mi equipo. Decidi empezar la gira, necesita poner mi cabeza en mi trabajo. Pero algunos países tuve que postergarlos para más adelante, las fechas no me daban. Tenía mucho trabajo acumulado. Viaje a Argentina, estuve una semana junto a mis padres, donde les informé que ya no estábamos. Y por suerte no preguntaron más detalles.
El se recuperó, había vuelto a sus conciertos, pero no sabía más que eso. Tampoco me interesaba ni buscaba su perfil para verlo. Me daño mucho aquello. Todos querian saber si seguíamos juntos, aunque ninguno había salido a decir nada, se notaba. Ya no se nos veía juntos. Y más que en mi cumpleaños no subió nada, ni estuvo en mi fiesta. Recién ahí dieron por confirmado que habíamos roto.
Hoy sale el cartel con los artistas confirmados para el coca cola music.- suelta manu y lo miro.- aunque tú ya sabes que estás confirmada, compártelo en tu historia y subes una foto tuya o de algún concierto en un posteo.- asisto rápidamente.
Genial.- suelto.- tengo ensayo con aitana, y supongo que tendremos dos nomás antes del concierto, porque ambas estamos complicadas de tiempo.- el asiste.
Me informó su manager, lo que si hay algo que debes saber.- suelta y lo miro rara.
Qué pasó.- pregunto.
Hugo está convocado.- dice y una corriente recorre mi cuerpo.- yo solo quiero que lo sepas antes que te lo topes allí.- asisto.
Me lo voy a cruzar si o si.- pregunto.
Tu vas con tu presentación, pero luego tienes que esperar que salga aitana por su colaboración, como son dos artistas potentes y lo sumamos a él, más que seguro estén para el final los tres más o menos cerca.- suspiro cerrando mis ojos.- estás bien.- pregunta.
Desde el día que me fui no supe más de él y la verdad no quiero cruzármelo.- digo mirándolo y asiste con una mueca.- ya que tanto dicen los medios que los artistas piden cosas y no se cuantas boludeces mas, puedo usar mi privilegio y has que no nos pongan tan juntos.- pregunto en joda.
En serio.- pregunta y rio.
No, como piensas que voy hacer eso, jamás pidiera que cambien a alguien para no tener que verlo.- digo negando y ríe.
Luego no creo que te lo topes tan de cerca, trataré que..- y no lo dejo acabar.
Que no importa, esta todo bien, estoy bien y estará bien ese día.- suelto con una sonrisa para tranquilizarlo. O sino ya se volvería loco.
Horas después el cartel llegó. Y era cierto. Entre varios artistas estaba el. Y como si fuera joda, al lado de mi nombre.
¿Acaso era una burla? ¿Marketing? ¿Coincidencia? Yo no lo podía creer.
También estaría Lola. Que por su parte vi que subía mucho contenido junto a él para mi sorpresa. Tal vez colaborarían.
La semana se pasó rápido. Mañana finalmente era el evento, en Madrid, justamente en el wizing center. Hoy era la prueba de sonido. Llegó al estadio junto a mi equipo y nos ponemos en marcha para darlo todo. Me pongo en el escenario esperando que terminen de acomodar varias cosas, mientras subo una historia a ig. Luego de varios minutos empezamos el ensayo, junto a bailarines y músicos, tal como seria mañana.
Las botas genial, son cómodas, no teng..- le digo a flor a penas salgo del escenario pero una voz me detiene.
Hola.- suelta. La cara de flor es un cuadro. No quiero imaginarme la mía. Cierro mis ojos y me doy vuelta para encontrármelo.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.