42.

1.3K 87 5
                                    


La navidad había sido una hermosa y íntima noche en familia. Muy decorada y lleno de regalos para todos. Finalmente la habíamos pasado junto a mi familia. Ahora nos encontrábamos en argentina, en la casa de Eva para pasar la última.

Hoy me levantaba con un año más. Hoy era mi cumpleaños. Aunque un cumpleaños un poco raro. Tomamos la hora de España, por lo que a las 8 de la noche de aquí, ya eran las 00 de allí. Mi cumpleaños empezó ayer en la noche, donde festejamos y salimos a tomar unos tragos, junto a varios amigos de Eva.

Me despabilo y son las 11 del mediodía. Nos habíamos dormido muy tarde. Estaba solo en aquella cama, así que me dispongo a salir en busca de mi chica. La cual varios minutos después la encontró en la piscina, siendo feliz.

Buen día cumpleañero hermoso.- me grita a penas me ve y comino hacia el borde.

El cumpleañero se ha levantado solo.- suelto quejándome y me siento. Ella viene y se mete entre mis piernas para besarme.

Me dio pena levantarte.- suelta al separarnos.- cómo estás, qué joda la de anoche, no me podía ni mover hoy.- jodio y reimos.

Bien, muy bien la verdad, porque mi noche termino diez puntos.- solté con picardía y mordió su labio mirándome.- tus padres.- pregunto al no verlos.

Se han ido a saludar unos amigos.- suelta sin importancia.- ven, metete conmigo, en unos minutos salimos y te preparo algo para que comas.- dice y le hago caso. El calor era infernal aunque era temprano, por lo que el agua estaba hermosa. Ella se cuelga como koala y me besa.

Que hermosa te queda esta bikini.- digo haciendo recorridos por su piel.- me pasan tantas cosas por la cabeza, luego recuerdo que estoy en tu casa.- suelto y ríe dejando un corto beso en mis labios.

Luego de almorzar debo ir a buscar una ropa para mañana, vienes conmigo.- pregunta y asisto rápidamente con una sonrisa.

Luego de un rato jodiendo salimos a comer a algo. Nos preparamos y salimos directo a buscar su ropa, era un vestido para mañana por lo que tenia entendido. Luego tomamos un refresco en un bar tranquilo. Poca gente nos reconoce y por suerte.

Ya estás tus padres.- suelto al ver el auto mientras estaciono.

Si, solo habrán salido a comer con sus amigos.- suelta. Estoy por bajar y agarra mi mano.- hey, te amo.- suelta mirándome y sonrió.

Y yo mi amor, mucho.- digo besándola. Sonrió al separarnos y bajamos.- podríamos dormir una siestita.- suelto y ríe viniendo a mi lado.

Abre, creo que me están llamando.- suelta y asisto.

Sorpresa.- gritan cuando entro y yo me sobresalto.

Que...qué es esto.- digo riendo feliz.

Veo a mi madre, junto a Rafa, ellos dos, mi familia, están aquí. Me abrazan fuerte. Agradecía tenerlos conmigo. Los padres de Eva me abrazan y me felicitan nuevamente.

Feliz cumpleaños mi amor.- dice ella cuando la miro y la abrazo fuerte.

De batman, en serio.- digo mirando toda la decoración.

Como sino te encantará.- dice ella mirándome.

Claro lo amo, por eso mismo te digo, me encanta.- suelto y ríe dejando un corto beso en mis labios.- Gracias, te amo.- suelto dándole otro beso.

Y yo a ti.- dice con una sonrisa.

Que hacen ellos aquí.- digo por mi familia.

Ha sido idea de Eva.- suelta mi madre y yo miro a Eva con una sonrisa.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora