35.

1.1K 92 12
                                    

[Reproducir la canción cuando vea el anuncio más adelante, aún no]

HUGO.

Otra vez tomando.- suelta enojado paco al entrar a mi casa.

Ahora es cuando me arrepiento de haberte dado las llave.- digo tirándome en el sillón.- dame eso, déjame.- suelto cuando saca la cerveza de mi mano.

Termínala.- dice enojada.- compórtate como un hombre, no como un pibe de 15, levántate.- suelta duro.

Que me dejes paco, no quiero.- digo cerrando mis ojos.

Tienes ensayo, levántate ya.- suelta y lo miro serio sentándome rápidamente.

No quiero, no quiero ensayar, no lo entiendes.- suelto.

En serio Hugo.- pregunta.- en serio todo es por ella, cuando fuiste tú quien la dejo.- dice. Y es verdad. Me dolía escucharlo, pero era la verdad.

No quiere verme, no quiere saber nada de mi, yo estoy dispuesto a todo por una oportunidad mas.- suelto y no se si es el alcohol. Pero siento mis lagrimas recorrer mis mejillas.

Ve a ducharte, debemos ir a ensayar para los premios.- suelta. Niego echándome nuevamente al sillón.- pues te perderás de verla entonces aquel día.- dice yéndose. Verla? Hablaba de ella?

Que has dicho.- suelto parándome rápido.- mierda.- digo al marearme y me siento nuevamente.

Joder, cuánto has tomado.- dice sentándose a mi lado y corre las botellas.- Eva también está invitada, es tu última oportunidad, lucha, recupérala, pero se un hombre maduro.- dice mirándome serio.

Tu dices que tengo posibilidad de hablar con ella.- susurro.

Tal vez, pero todo depende de ti.- suelta.- vas a ir a ensayar o te bajo de los premios.- pregunta.

Ire, voy a dar una ducha.- dice y asiste mirándome.

Te prepararé un café.- dice parándose.

Había pasado una semana de aquel evento. Le mande mensajes por ig ya que de wsp me tenía bloqueado, pero jamás me contesto. Me había dejado caer, no quería ver a nadie. Solo me la pasaba entre cigarros y alcohol, solo, en casa. Todo me daba vueltas. No sé cuánto había tomado.

Una semana después estábamos en Miami. Hoy tenía el primer ensayo en los premios juventud. Donde iba a actuar y también estaba nominado a algunas categorías. Llegue y había bastante artistas ya. Esta también era una oportunidad a nuevas puertas. El día transcurre normal, sin verla. Descanso demasiado bien, a comparación de días anteriores. El segundo día empieza, con entrevistas y demás.

Cómo está ese corazón Hugo.- pregunta una de las entrevistadoras y sonrió.- solo, acompañado, en busca.- pregunta.

Esta muy bien, pero solo.- suelto. Era la primera vez en verdad que hablaba de esto. Siempre trataba de pedir antes de entrar que no me pregunten por mi vida amorosa.

Tú estabas con una artista, una gran cantante, Eva b.- suelta otra persona y asisto mirándola.- qué ha pasado, a mi me gustaba mucho su pareja debo admitirlo.- suelta y rio.

A ver se termino y listo, no voy a dar detalles porque queda en la intimidad de ambos.- digo y asisten.- pero ni por terceros, ni infidelidades, ni nada de esas cosas que se dicen, está todo bien entre nosotros.- suelto. Y esperaba que la dejen ahí. Y por suerte lo hicieron.

Con qué artista así de las mejores ligas digamos te gustaría colaborar de tu país.- suelta riendo y asisto entendiendo.

Bueno, con la estrella pop, aitana.- digo sonriendo.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora